Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Cortavientos

Cortavientos

Hola!
    Ando buscando un cortavientos para usarlo encima de una camiseta Geisha de Hoko, pero no tengo mucha idea de en qué debo fijarme. Me gustaría gastar alrededor de 60€.
    Agradecería cualquier recomendación.

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Jatorijanzo Ver Mensaje
    Hola!
    Ando buscando un cortavientos para usarlo encima de una camiseta Geisha de Hoko, pero no tengo mucha idea de en qué debo fijarme. Me gustaría gastar alrededor de 60€.
    Agradecería cualquier recomendación.

Gracias!!
    Pues es tan fácil como complicado.
    Puedes mirarte un cortavientos de 20€ que no transpira nada.
    Un cortavientos con windstoper o similar ( son caros, tendrás que mirar ofertas )
    O un chubasquero como los de ultratrail. Que también valen sobre 120€.

Para un uso esporádico, el barato.
    Yo uso como última capa un cortavientos de gore que compre de “ oferta” por 50€. Y estoy encantado. Suelo llevar una camiseta hoko creo recordar que fuji. Y no pasó frío salvo días contados.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Pues es tan fácil como complicado.
    Puedes mirarte un cortavientos de 20€ que no transpira nada.
    Un cortavientos con windstoper o similar ( son caros, tendrás que mirar ofertas )
    O un chubasquero como los de ultratrail. Que también valen sobre 120€.

Para un uso esporádico, el barato.
    Yo uso como última capa un cortavientos de gore que compre de “ oferta” por 50€. Y estoy encantado. Suelo llevar una camiseta hoko creo recordar que fuji. Y no pasó frío salvo días contados.
    Gracias por tu respuesta!
    La verdad es que lo voy a usar unas 4 veces en semana, en salidas de unos 30 min. Así que pretendo usarlo a menudo.
    Busco algo que transpire razonablemente bien, pero sin dejarme un ojo de la cara. Algún modelo/s concreto recomendable en cuanto a calidad/precio?
    Miraré las ofertas a ver si hay suerte.

Si lo que buscas es solo un cortavientos (y no una prenda impermeable), el de 30€ de decathlon cumple decentemente a precio razonable. Los de "marca" que están por 60 o 65€ (salomon, montane, raidlight, 0S20 ronhill, etc..) son mejores pero no creo que sean el doble de buenos.

Si te apañas con una talla S o una XL, mira este que está con una buena rebaja:
    https://www.sportsshoes.com/product/...jacket-~-ss18/
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 03-11-2018 a las 19:46

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si lo que buscas es solo un cortavientos (y no una prenda impermeable), el de 30€ de decathlon cumple decentemente a precio razonable. Los de "marca" que están por 60 o 65€ (salomon, montane, raidlight, 0S20 ronhill, etc..) son mejores pero creo que sean el doble de buenos.

Si te apañas con una talla S o una XL, mira este que está con una buena rebaja:
    Gracias Jatorijanzo!
    Sí, me basta con que sea solo cortavientos. Le echaré un ojo al del Decathlon. En principio lo había descartado porque al comprame la hoko geisha he notado tantísima diferencia con las camisetas de Decathlon que me había animado a comprar todo de marca.

Muy buena pinta el Montane que me dices, además es bonito! que pena que tenga la talla M...

Si esperas unos días, seguramente puedas amarrar buenas rebajas con el black friday

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Si esperas unos días, seguramente puedas amarrar buenas rebajas con el black friday
    Cierto!!!
    Gracias!

Otra opción puede ser un chaleco. Camiseta de manga larga debajo y el chaleco para proteger el pecho, con rejilla por la espalda para ventilar.

__Saludos__
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 04-11-2018 a las 17:34
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Otra opción puede ser un chaleco. Camiseta de manga larga debajo y el chaleco para proteger el pecho, con regilla por la espalda para ventilar.

__Saludos__
    Gracias por el consejo!! En principio prefería chaqueta porque soy más bien friolero, pero me probaré alguno a ver qué tal.