Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cinta de correr en stock¿?

Cinta de correr en stock¿?

Buenos días a todos, como veo que esto de la cuarentena en casa va para largo me ha dado por comprar una cinta para correr con las 3 b buena bonita y barata, el caso es que estoy buscando desde ayer y no hay stock en ningún sitio... Alguien sabe donde podría comprar una online de alguna tienda de fiar y que hagan envio? por ejemplo he visto en el corte ingles pero no hacen envío...
    Agradecería cualquier ayuda. Gracias.

Cita Originalmente escrito por OrÍgenesEntrenamientos Ver Mensaje
    Te la compraste al final? jeje
    Pues no encontré ninguna, ni de segunda mano... Asi que como mi padre vive en el campo y podía andar por allí, le quite la suya durante el confinamiento Cinta de correr en stock¿?

Hombre tener tienes, depende de cuanto quieras gastar claro, porque las que están por debajo de los 1000e que son las que vamos a comprar la mayoría, si hay poco stock. Yo miré en la tienda BH de mi ciudad y lo primero que me soltó el dependiente es que las de por debajo de 1000e solo servian para andar y poco más (y eso que le dije que iba a ser para correr a ritmos cortos y no mucho uso, que te diga eso de las cintas BH de menos de 1000e...literalmente que no valen ni para correr un rato con ritmos bajos) eso unido a su mala educación criticando a otras tiendas para justificarse así mismo y que el plazo de entrega es para febrero (o más, tampoco te aseguraba que no se retrasase luego) se me quitaron las ganas de comprar una cinta BH, miedo me dá como luego haya un problema con esa "atención" al cliente. La pega es que en mi ciudad no tengo tiendas físicas donde buscar alternativas de otras marcas para poder tener más opciones (que en ese sentido la mayoría de marcas están igual)

En mi caso el problema es que me quiero gastar unos 800e o así, pero tampoco quiero que sea muy grande, más de unos 170x75 no me gustaría por que no me quepa muy justa (si es algo más, pues que remedio queda) Asíque me estoy esperando al Black Friday, pero que coincida, tamaño, precio y que haya stock.....si veo alguna interesante ya lo comentaré por aquí por si a alguien le interesa.

Cita Originalmente escrito por Yomismo Ver Mensaje
    Hombre tener tienes, depende de cuanto quieras gastar claro, porque las que están por debajo de los 1000e que son las que vamos a comprar la mayoría, si hay poco stock. Yo miré en la tienda BH de mi ciudad y lo primero que me soltó el dependiente es que las de por debajo de 1000e solo servian para andar y poco más (y eso que le dije que iba a ser para correr a ritmos cortos y no mucho uso, que te diga eso de las cintas BH de menos de 1000e...literalmente que no valen ni para correr un rato con ritmos bajos) eso unido a su mala educación criticando a otras tiendas para justificarse así mismo y que el plazo de entrega es para febrero (o más, tampoco te aseguraba que no se retrasase luego) se me quitaron las ganas de comprar una cinta BH, miedo me dá como luego haya un problema con esa "atención" al cliente. La pega es que en mi ciudad no tengo tiendas físicas donde buscar alternativas de otras marcas para poder tener más opciones (que en ese sentido la mayoría de marcas están igual)

En mi caso el problema es que me quiero gastar unos 800e o así, pero tampoco quiero que sea muy grande, más de unos 170x75 no me gustaría por que no me quepa muy justa (si es algo más, pues que remedio queda) Asíque me estoy esperando al Black Friday, pero que coincida, tamaño, precio y que haya stock.....si veo alguna interesante ya lo comentaré por aquí por si a alguien le interesa.
    Al de la tienda ya le vale, había que colgarle por los hu.... tengo una bh, me costó unos 600, su precio habitual creo que eran unos 700/800, no lo recuerdo, ahora hará casi 5 años que la tengo, por suerte funciona como el primer día y no he tenido problemas, está en principio hecha para uso doméstico, de entre 3 y 7 horas semanas, eso es orientativo. Luego se quejan algunos que no venden, pero a veces se quitan las ganas de ir una tienda física.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Al de la tienda ya le vale, había que colgarle por los hu.... tengo una bh, me costó unos 600, su precio habitual creo que eran unos 700/800, no lo recuerdo, ahora hará casi 5 años que la tengo, por suerte funciona como el primer día y no he tenido problemas, está en principio hecha para uso doméstico, de entre 3 y 7 horas semanas, eso es orientativo. Luego se quejan algunos que no venden, pero a veces se quitan las ganas de ir una tienda física.
    Y después de leer las opiniones de otros compradores de esa tienda sobre el vendedor, aún se te quitan más las ganas.....En mi caso incluso indicandole ritmos bajos, pocas horas de uso a la semana (y ahora, porque si no fuese por lo del coronavirus igual ni eso) nada que según el solo servian para andar y la amortiguación muy justita....como todo lo venda así.....y mejor ni hablar sobre otras respuestas que me dió. Cuando lo mejor que puede decir de su servicio es decirme que a saber de donde sacan otras tiendas su stock (como si me fuesen a vender algo usado o diciendo que me engañan) si me han dicho que tendrían stock de un modelo en menos tiempo que ellos y pasar a hacer de menos a toda la competencia....

Si eso es antes de comprar, como tengas que tirar de garantía, miedo me dá. Asíque veremos que compro, no me vá mucho lo de comprar este tipo de cosas online, pero al final o eso o no compro nada. O a ver si en el Corte Inglés (más caras lo sé) añaden algún modelo más que en web tienen poca cosa y ponen algo interesante para el Black Friday.