Me apetece cómprame un chaleco para correr y no encuentro , he visto gente corriendo con ellos y me han gustado pero son de alguna carrera , los de ciclismo para correr mal ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me apetece cómprame un chaleco para correr y no encuentro , he visto gente corriendo con ellos y me han gustado pero son de alguna carrera , los de ciclismo para correr mal ?
Que presupuesto tienes?
Si tienes poco, te recomiendo pasarte por esta marca/página, son baratos, de relativa buena calidad y cierta variedad Aonijie - Distribuidor Oficial Espana yo tengo uno y contento.
Los de ciclismo pueden valer pero lo que se busca en un chalecos de running o trail es que vaya super pegados al cuerpo para que no se mueva, si vas a ir a 8' te puede dar un poco de igual pero si vas a 4' importa bastante.
Mejores marcas personales:
Maratón: 2:42:30
Livin la vida loca
lurbel hace uno chaleco muy ceñido con cremallera frontal, el KYLIE PRO. Mínima expresión con lo que parece un ajuste milimétrico para cargas pequeñas.
Aunque preparate a pasar por caja, porque andará sobre los 100€.
Aqui tienes información y tipos:
TRAILRUNNINGReview.com - Lista de marcas y modelos analizados de Trail Running.
La Lurbel que dice el compañero en cuanto a ajuste puede q sea de lo mejor, es esta Lurbel Kylie Pro - TRAILRUNNINGReview.com .
Mejores marcas personales:
Maratón: 2:42:30
Livin la vida loca
Busco chaleco de este tipo pero más bonito
-----------------------------------------------------------------------------
Diario de un gordo motivao
New Balance 1080v10 para lo negro
Adidas Ultraboost 19 para trail pistero
New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte
Bueno, lo importante es que al final acabemos entendiéndonos. Ya está aclarado.
Pásate por este hilo, que no hace mucho se abrió con dudas de un compañero al respecto: Cortavientos running
Lo que si te diría es que para running los cortavientos no suelen ser ceñidos como en el caso del ciclismo. Imagino que será porque las capas que nos ponemos debajo en running tampoco son las que llevamos debajo cuando montamos en bici. Yo creo que si me pongo para correr los cortavientos ceñidos que tengo para montar en bici acabaré chorreando y helado ... OJO, es lo que me imagino, pero no hablo desde la experiencia ya que nunca lo he hecho. Llevo 4 días corriendo y todavía no se me ha presentado la necesidad de ponerme un cortavientos, aunque ya estoy mirando de hacerme con uno que ya mismo empieza a hacer falta.
Había pensado en uno para ciclismo y así Itilizarlo para las dos cosas pero me dicen que el de ciclismo como tiene goma luego se recoge
Aonijie vende en AliExpress, igual es china. Yo le compré un cinturón y están bastante bien.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jajajja , quiero un chaleco presencia como los de ciclismo
Sin mangas, en decathlon o Forum. No me liaría mucho más. Aunque me da que los de correr los vas a notar holgados en la bici