Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Donde lleváis el móvil?

Donde lleváis el móvil?

Buenas, ayer abrí un hilo para ver si había posibilidad de poder hacer una llamada de SOS en casa necesario con el apple watch sin LTE, pero por lo visto no es posible.
    Lo que me sucede es que no soporto salir con el móvil a cuestas pero creo para salir por el monte solo es recomendable poder llamar a emergencias en caso necesario...
    Por lo que solo me queda buscar un porta móvil o lo que sea, que sea lo más cómodo posible.
    Alguna idea?

PD.: no escucho música ni nada, solo para llevarlo encima

Saludos y gracias

Yo tengo pantalones que tienen bolsillos donde puedo llevarlo, y también tengo una especie de riñonera ligera que compré en Decathlon donde lo meto cuando me pongo pantalones que no tienen bolsillos para llevarlo.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Para salidas cortas lo llevó en una riñonera Cinturon Running Para Telefono y Llaves KALENJI | Decathlon
    Y para salidas largas de trail ya en el chaleco/mochila

Yo uso el cinturón salomon belt pulse. Muy muy cómodo. Lo llevo en la parte trasera y no se nota, no rebota nada. Anteriormente lo he llevado en las mallas, en la mochila, riñonera. Pero, con lo más cómodo que he conseguido ir es con el cinturón. Seguro que hay más opciones en marcas que el salomon pero a mi este me funciona.