Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Apple Watch Para Correr ?

Apple Watch Para Correr ?

Hola familia!

Mi novia perdió la semana pasada su Garmin forerunner 25. Se que no es un gran reloj pero a ella le gustaba por que era pequeño, asique como no hemos encontrado otro de tamaño similar que sea decentillo, esta corriendo con su Apple Watch 3 que además es el que usa en el día a día, pero va como el santísimo culo ese gps.

He estado pensando en comprarla uno nuevo por el día de la madre, pero me da un poco de palo gastar mucha pasta en algo que solo va a usar para correr y que además no se cual podría comprar, por que si no es muy pequeño no lo quiere. Y por eso me surge la duda de si el Apple Watch Series 7 podría valer para correr, mataría dos pájaros de un tiro.

En conclusión, sabrías decirme si el gps del apple watch va bien?. Y si no conocéis algún reloj que no sea extremadamente caro que sea pequeño?. Para que os hagáis una idea yo tengo un Garmin 645 music, y le parece grande xD

En fin, problemas del primer mundo! Pero al final si me dejo la pasta prefiero consultar con alguien!

Un saludo!
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:12.000
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Hola familia!

Mi novia perdió la semana pasada su Garmin forerunner 25. Se que no es un gran reloj pero a ella le gustaba por que era pequeño, asique como no hemos encontrado otro de tamaño similar que sea decentillo, esta corriendo con su Apple Watch 3 que además es el que usa en el día a día, pero va como el santísimo culo ese gps.

He estado pensando en comprarla uno nuevo por el día de la madre, pero me da un poco de palo gastar mucha pasta en algo que solo va a usar para correr y que además no se cual podría comprar, por que si no es muy pequeño no lo quiere. Y por eso me surge la duda de si el Apple Watch Series 7 podría valer para correr, mataría dos pájaros de un tiro.

En conclusión, sabrías decirme si el gps del apple watch va bien?. Y si no conocéis algún reloj que no sea extremadamente caro que sea pequeño?. Para que os hagáis una idea yo tengo un Garmin 645 music, y le parece grande xD

En fin, problemas del primer mundo! Pero al final si me dejo la pasta prefiero consultar con alguien!

Un saludo!
    El Apple watch 7 va bien, pero claro, podrías tirar por algo más barato de Garmin, un Forerunner 55 o parecido.

O el nuevo pacer de polar, incluso el pace 2 de coros.

La verdad que hay mucho donde elegir.

Pero vamos, que el Apple watch 7 funciona perfectamente.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Lo que me acabo de rayar ahora es con el tema de la batería, parece que el Apple Watch con uso de gps no dura mucho, asique creo que debería de tirar por forerunner 45 o algo así

Lo que me acabo de rayar ahora es con el tema de la batería, parece que el Apple Watch con uso de gps no dura mucho, asique creo que debería de tirar por forerunner 45 o algo así
    Al contrario, si algo tiene el GPS del Apple watch en actividad es que dura varias horas.

Yo tengo el 45, y después de un año se nota que ha perdido batería, aún así sigue durando más días en uso diario que el watch, pero como te digo, en actividad.el GPS del Apple consume relativamente poco.

También depende cuántas horas haga del tirón, pero vamos, ya se sabe que hagas actividad o no, lo tienes que cargar todos los días.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Vale correcto, estuve leyendo distintos sitios e interprete una cosa mal. Creí que había leído que duraba 1 día entero y 90 minutos con GPS activado. Pero lo que ponía en realidad es que duraba el día entero incluso usándole 90 minutos para hacer deporte.

Creo que la opción Apple Watch vuelve a ganar peso!

Vale correcto, estuve leyendo distintos sitios e interprete una cosa mal. Creí que había leído que duraba 1 día entero y 90 minutos con GPS activado. Pero lo que ponía en realidad es que duraba el día entero incluso usándole 90 minutos para hacer deporte.

Creo que la opción Apple Watch vuelve a ganar peso!
    Yo la verdad que 2 cosas no me gustaron del watch 7, el tener que cargarlo todos los días, y depender si o si de tener un iphone, si eso no es inconveniente y entra dentro del presupuesto, es buena opción.

Otra opción en una venu sq, mas barato, formato apple watch de caja cuadrada.

otra opcion seria un venu 2s

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo la verdad que 2 cosas no me gustaron del watch 7, el tener que cargarlo todos los días, y depender si o si de tener un iphone, si eso no es inconveniente y entra dentro del presupuesto, es buena opción.

Otra opción en una venu sq, mas barato, formato apple watch de caja cuadrada.
    Con el GPS + LTE no te hace falta ningún móvil no?

Cita Originalmente escrito por Beckham Ver Mensaje
    Con el GPS + LTE no te hace falta ningún móvil no?
    No lo tengo claro, si es así al 100 %, porque tienes que iniciar con un móvil si o si, o si reseteas el mismo, y seguro que algo mas me dejo.

Alguna vez he escuchado o visto artículos, "Como usar el apple watch sin iphone", pero despues te metes en el artículo, y no es cierto.

Así que te la juegas a pillarlo y que tengas que llamar a alguien para que funcione, notificaciones o algunas apps, necesitas de la app del móvil para operar y configurar.