Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Chaqueta con mucha transpiración

Chaqueta con mucha transpiración

Buenas compañeros!
    Estoy buscando una chaqueta para correr con bastante transpirabilidad ya que personalmente te lo mucha facilidad para sudar.
    Actualmente para los días de lluvia tengo una Bonatti, pero quizás algo grande y me acaba agobiando porque siento que no transpira del todo bien...
    He mirando la Mizuno 2k, que marca más transpiración... No sé si me podéis recomendar alguna similar pero sobretodo eso, que transpira bien.
    La Bonatti creo que son 10k/10k y la Mizuno 20k/20k....

Te diria que no hay milagros. Yo para montaña tengo una cimalp 3H 20/80k. Y si aprieto mucho me termino por mojar. Creo que el hecho de que sean cortavientos tampoco ayuda mucho a esto, aunque viene genial para todo lo demas. SI aparte de lluvia te mueves por donde hace frio te diria que la pruebes, en general estoy muy contento con ella. Stormpro 3H creo que es el modelo concreto, por si quieres echarle un vistazo. Es "mas chaqueta" que las membranas puras, y para dias de calor no la uso.

Si la bonatti te gusta, diria que tienen un modelo mas caro 20/20K

Gracias! No conocía la marca Cimalp pero si los datos que ofrecen son reales tiene que funcionar bastante bien... Y no es especialmente cara. La echaré un ojo. Lo malo que solo venta online por lo que veo...y para la talla tendría mis dudas...
    A ver si la veo en alguna tienda...
    La Bonatti pro la conozco pero se suben a la.parra con los precios...

Por lo que uso, Montane minimus Stretch. Brutal el ajuste y la comodidad.
    Otra que tuve, la StormShell de Inov8.
    Aunque de precios, no son de las mas baratas. En ofertas puedes verlas por aprox 100€ con suertecilla.
    OS2O tiene una membrana ligera con 30000 de transpirabilidad. Hacen muy buenas prendas. Aunque de precio andará del pelo a las otras dos que he mencionado

Hola, además de una buena membrana importa también que la capa que lleves debajo sea de calidad, para facilitar la transpiración hacía la membrana. Yo personalmente, si es para correr en entorno civilizado, donde una lesión o un percance no implique estar varias horas esperando ayuda, muchas veces prefiero mojarme directamente a ir empapado en mi propio sudor. Salgo con un cortavientos y asumo que me voy a empapar, pero también se que si deja de llover secaré más rápido que con una membrana.

Yo tengo dos membranas 20k de transpiración, una pertex shield+ en una Montane Minimus y la otra de Mizuno (no se que tejido es). Mi apreciación personal, es que la Montane transpira mejor, o al menos es la sensación que tengo.