Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Problemas GPS Track Garmin Fenix 6x pro

Problemas GPS Track Garmin Fenix 6x pro

Buenas, desde que uso mi reloj (Garmin Fenix 6x pro) he tenido problemas con el gps y track, cuando entro en modo navegar nunca o casi nunca aparezco donde realmente estoy , me marca un lugar donde he estado hace 15 o 30 minutos por lo tanto para buscar a mis alrededores tengo grandes problemas, pero el problema más grave es el track, yo descargo un track para que me indique giro a giro, cuando empiezo la excursión esto lo hace perfectamente me sigue el track con precisión y me marca los giros, pero después de 1 hora cuando ya estoy en un lugar algo más profundo o metido en la montaña empieza a fallar y a no marcarme nada… esto ha hecho que me pierda varias veces pensando que sigo el track cuando realmente me estoy yendo del camino.
    Entiendo que igual estoy haciendo algo mal y no he configurado bien el mapa o gps, si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo le agradecería que me ayude antes de tener un problema mas grave

Hola, me gustaria saber si ya resolviste este error con los tracks, ya que tengo el mismo modelo de reloj, y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y si es así, como lo conseguistes. Gracias!

Hola, yo esoty con el mismo problema, desde hace un par de meses. Ayer estuve en una zona totlamente despejada y en media hora no fue capaz de fijar la posición del GPS. He visto que el reloj en algunos momentos recuperan la ubicación del móvil a través de Garmin Connect.
    Ye comparado tracks de hace un año con una reciente y la diferencia es abismal. Por alguna razón ahora el error del GPS es mayor.
    De momento no doy con la solución. He enviado mail a Garmin para ver si me ayudan.