Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

pantorrilleras o caltetines compresion recuperacion

pantorrilleras o caltetines compresion recuperacion

hola, ¿me recomendais alguna marca /modelo de pantorrilleras de compresion para los gemelos? me las pongo sobre todo para recuperar (unas compressport de hace años ya muy gastadas) después de entrenar o si tengo molestias también para entrenar.
    ¿y que tal los calcetines de compresion? tienen algun efecto en los pies? ahora corro con calcetines kiprun del decathlon y sin problema pero no se si con unos de compresion notaría algo.. ?¿como lo veis?

Respecto a los calcetines, yo no noto absolutamente nada con los de compresión. Suelo usar mucho diferentes modelos de Hoko (se supone que son compresivos) y la compresión no me aporta absolutamente nada. Me regalaron unos de compressport, que comprimen sensiblemente más que los hoko y tampoco noto nada de nada. Los supuestos beneficios de la compresió en calcetines me parecen igual de útiles que en los manguitos compresivos para los brazos. ¿A alguien se le cansan los brazos cuando corre?, ¿alguen necesita mejorar el flujo sanguíneo de los brazos?.

En mi caso calcetines para trail que suelen ser pelin compresivos -Lorpen, Lurbel, Hoko, Inov8- aunque tampoco tengo fijación por ninguna marca. Simplemente me gustan por la sensación de que sujetan un poco el puente del pie, que no creo que van mas allá de "sensación agradable", y porque no me tengo que preocupar de que se formen arrugas dentro de la zapa al correr.

Otra cosa, cuando voy con malla corta uso pantorrilleras. No porque note nada técnico
    como mejora de la circulación a nivel muscular corriendo o que recupero mejor a posteriori, sino para intentar minimizar la vibración del gemelo/soleo en trail (que siempre ha sido una zona problemática en mi caso)