Cuando antes pulsabas el boton de 'Nuevos Mensajes' en el report del resultado de la query volvia a aparecer, entre otros, el boton de 'Nuevos Mesnajes' ahora no, con lo cual, si quieres actualizar dicho resultado, no vale con pulsar F5, si no que hay que salir de esa pagina, y buscar otra que tenga ese boton. Un engorro
- El ancho es de 980px y eso no lo podemos cambiar porque hay muchísima gente que usa la resolución de 1024 en el ordenador. Sisjag, si ves un 30% de azul, será porque tienes la 1280 creo (la que tengo yo, vamos)
- Lo de la barra lateral, lo sé, impacta, pero es una manera (la única) de unificar toda la web. Hasta ahora, el foro parecía separado del resto precisamente por la diferencia estética. Estoy pensando poner una cosa que hace que se recoja la barra lateral, pero eso conllevaría mucho trabajo, así que no es cosa de 2 horas.
- Lo de nuevos mensajes dentro de nuevos mensajes, voy a intentar ponerle solución
- Lo de último post en la portada, lo vuelvo a poner. Lo quité anoche pensando que a nadie le importaba jeje
- Los iconos, no ha desaparecido ninguno, no?
Por último decir, que sé que impacta un cambio y más cuando en los últimos 3-4 años no he cambiado prácticamente el foro, pero en una semana te acostumbras. Llevo muchos años en otros foros, y cuando cambia el diseño a la gente nunca le gusta. Al mes, nadie se queja![]()
Si señores, tienen ustedes razon, resolucion 1280 .(Sorry)
Si señor, si... Funciona el multiquote .........
Uno que era azul y guiñaba un ojo, estaba en la parte final (abajo) cuando pinchabas en mostrar mas
Graciiias Raquel
completamente de acuerdo
, es cierto, solo es cuestion de acostumbrarse (ves?? necesitaba ese moñecote que guiña un ojo
,)
Los iconos... tienes razon... no es que hayan desaparecido, es que los ultimos... son nuevos, estaran enfermos??es que apenas tienen color, color
De todas formas..... no patxa nada, ya nos acostumbraremos![]()
Gracias por todo Salva
el mejor
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
El nuevo emoticono de la risa es una cutrada, siento decirlo![]()
Úlima edición por Fistro fecha: 11-03-2011 a las 17:59
Sí, eso es inviable.- El ancho es de 980px y eso no lo podemos cambiar porque hay muchísima gente que usa la resolución de 1024 en el ordenador. Sisjag, si ves un 30% de azul, será porque tienes la 1280 creo (la que tengo yo, vamos)
Bueno, por lo menos hay una alternativa- Lo de la barra lateral, lo sé, impacta, pero es una manera (la única) de unificar toda la web. Hasta ahora, el foro parecía separado del resto precisamente por la diferencia estética. Estoy pensando poner una cosa que hace que se recoja la barra lateral, pero eso conllevaría mucho trabajo, así que no es cosa de 2 horas., no hay prisa.
jajaja, es que soy muy manías- Lo de último post en la portada, lo vuelvo a poner. Lo quité anoche pensando que a nadie le importaba jeje
Te digo el porqué. Cuando respondes a un tema y después vuelves a la portada del foro, el hilo en cuestión al que acabas de responder aparece marcado como con mensajes nuevos. Ya ocurría con la versión anterior del foro, no es nuevo.
El tema es que si veo desde la portada que he sido yo el último en escribir algo, me ahorro el tener que entrar en el hilo
Desaparcer no, pero han cambiado de aspecto algunos- Los iconos, no ha desaparecido ninguno, no?
En eso tienes razón al 100%Por último decir, que sé que impacta un cambio y más cuando en los últimos 3-4 años no he cambiado prácticamente el foro, pero en una semana te acostumbras. Llevo muchos años en otros foros, y cuando cambia el diseño a la gente nunca le gusta. Al mes, nadie se queja![]()
A mi me gusta, y me imagino la currada q te has pegao Sr. Administrador....pero jomío que los que estamos mayores no vemos bien y se ve muuu pequeño!....sobre todo los emoticonos.
Utilizaremos prismáticos jejjejej
:sonrisa: este os vale?
si, es un icono gracioso, a mi si me vale., pero lo que si me gustaria es que se metieran iconos nuevos de otro estilo, que representen claramente por ejemplo: la alegria, la tristeza, el enfado, el amor, ya se que algunos de ellos los tenemos pero me gustaria algo mas de variedad.