Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 81

Holaaaaaaaa

Equipo
    Quemasuelas

Holaaaaaaaa

Buenos diiiiias!!
    Que de cambiossssssssssssss Salva, que txusto me di al principio, es que una ya no puede estar sin

Enseguida nos haremos a esta nueva version
    Yo me quiero cambar el nick se puedeeeeeee???
    M5, M5, M5 me gusta masssssssss

Gracias por todo Salva
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Jajaja qué rápida eres. He publicado un anuncio pero te has adelantado! podemos usar este tema para que vayáis diciendo qué cosas no os gustan, pero vamos, que aún hay que cambiar un montón.

Yo me voy a dormir ahora porque he estado toda la noche preparándolo, aunque hay que traducir muchas cosas del inglés y terminar de diseñar algunas páginas. Luego seguimos!!

Edito: aquí te lo dejo https://www.foroatletismo.com/foro/announcement.php?a=6
    Por cierto, lo del nick por supuesto!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Jajaja qué rápida eres. He publicado un anuncio pero te has adelantado! podemos usar este tema para que vayáis diciendo qué cosas no os gustan, pero vamos, que aún hay que cambiar un montón.

Yo me voy a dormir ahora porque he estado toda la noche preparándolo, aunque hay que traducir muchas cosas del inglés y terminar de diseñar algunas páginas. Luego seguimos!!

Edito: aquí te lo dejo Chinchetas -
    Por cierto, lo del nick por supuesto!!

Eres tremendo, gracias por todo ese esfuerzo, y descansa que te lo mereces

y tu... lo mejor de lo mejorcito
    Y gracias por cambiarme el nick

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    ¡¡Coño vaya cambio!!, tendremos que explorarlo a ver que tal nos va esta nueva cara del foro.

Que campeón estás hecho Salva, gracias!.

Otro con susto....... yo preferiría Salva dejarlo como se veía antes, no se, ahora por ejemplo lo veo a mitad de pantalla, quiero responder algunos post, y no se.....darte las gracias y la enhorabuena por la labor que tienes en el Foroatletismo, pero me gustaba mas como estaba antes. Saludos Salva.

!!!Que ha pasao?!!! no se, pero me gustaba mas como estaba antes, todo sea acostumbrarnos.

Un saludo
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Otro con susto....... yo preferiría Salva dejarlo como se veía antes, no se, ahora por ejemplo lo veo a mitad de pantalla, quiero responder algunos post, y no se.....darte las gracias y la enhorabuena por la labor que tienes en el Foroatletismo, pero me gustaba mas como estaba antes. Saludos Salva.
    estoy de acuerdo, pero todo será acostumbrarse...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

A mí tampoco me gusta esta nueva versión, eso de verlo todo a media página dificulta bastante la navegación y la lectura.

Un saludo

vaya movidaaaa!!!

Vamos a decir algo positivo , el aspecto del foro es más moderno y visual. A mi me gustan los nuevos botones más qeu los antiguos. La página de perfil está muy mejorada.

No me gusta la división en dos columnas, la columna derecha ocupa mucho para lo que ofrece. Tampoco me gusta que en la página principal del foro no haya información sobre el último hilo actualizado.

Por cierto, M5 suena muy bien

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

que quereis que os diga, pero a mi me gustaba más el formato de antes, más sencillo de manejar, en este nuevo formato me siento como si fuese otra vez nuevo, en un nuevo foro, es solo mi opinion, pero bueno,tendremos que acostumbrarnos al nuevo.

Incluye estos dos emoticonos... que dan mucho juego

y

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje

y

Y ese que guiña, , y el de cara de asombro, y el de muuuy enfadoooo:meparto

Poco a poco y si no... pasamos al plan "B"a buscarlos ahi ( ves?? ahora pondria un guiño) como se echa de menossssssss
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola Salva,

Bien por el cambio del foro. Gracias por el trabajo que te lleva.

Ahora que te he dado el azucarillo los 'palos'

- La division de columnas..... Como que un poco descompensado. Me pasa como a antonioc y rubenas, no me gusta.

- La contestacion de varios correos en uno mediante reseñas, no funciona automaticamente, eso es un bug muy puñetero.

Por cierto, No va el multiquote o soy yo que no me entero ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Ruben es lo que me he quejado yo antes (en esta te he ganado), si lo hay, es ese , pero no funciona.

Nos hemos pisado... vi tu mensaje nada más enviar el mío

No va no. Es el botón que ha dicho sisjag, es el primer bug a arreglar en la lista. De momento la solución temporal de sisjag puede servir, abrir varias ventanas dándole a "Responder con cita" y hacer un copy/paste de cada quote en la ventana definitiva de respuesta, y contestar ahí a todo.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

vaya movidaaaa!!!

No me gusta la división en dos columnas, la columna derecha ocupa mucho para lo que ofrece. Tampoco me gusta que en la página principal del foro no haya información sobre el último hilo actualizado.
    Ahora mismo la columna de la derecha está a años luz de lo que queremos que sea. En un principio está hecho para que esté todo mucho más interconectado y aparezcan cosas como próximas/últimas carreras populares, últimas reviews de zapatilas, un sistema de usuarios muy completo (quién ha votado positivamente a quién en qué mensaje), últimos comentarios... y más cosas que me dejo y Salva tiene en mente, pero en principio la columna de la derecha es para mejor, para dar más juego al foro y para que sea más entretenida la navegación.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje

y

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Y ese que guiña, , y el de cara de asombro, y el de muuuy enfadoooo:meparto

Poco a poco y si no... pasamos al plan "B"a buscarlos ahi ( ves?? ahora pondria un guiño) como se echa de menossssssss
    Preveo una remesa de muuuuchos emoticonos nuevos. M5 cuál dices tú del guiño?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hola Salva,

Bien por el cambio del foro. Gracias por el trabajo que te lleva.

Ahora que te he dado el azucarillo los 'palos'

- La division de columnas..... Como que un poco descompensado. Me pasa como a antonioc y rubenas, no me gusta.

- La contestacion de varios correos en uno mediante reseñas, no funciona automaticamente, eso es un bug muy puñetero.
    La división en dos columnas como más arriba, tiene un fin para hacer más entretenido el foro, más interactivo, ahora mismo la columna derecha no está como va a ser finalmente, le faltan cosas.

Lo del multiquote toda la razón, es la primera cosa a arreglar.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Gracias Raquel

y un pelín más estrechita? es que no sé si es la costumbre, pero veo los mensajes demasiado pequeños. No sé si el efecto en un monitor más pequeño será distinto, pero con el mío, entre que desaprovecho un montón de ancho por la resolución y las dos columnas creo que solo uso el 25% de la pantalla

Gracias Raquel

y un pelín más estrechita? es que no sé si es la costumbre, pero veo los mensajes demasiado pequeños. No sé si el efecto en un monitor más pequeño será distinto, pero con el mío, entre que desaprovecho un montón de ancho por la resolución y las dos columnas creo que solo uso el 25% de la pantalla
    Raquel, el borde izquierdo y el derecho (la parte azul) tambien es un poco 'ancho' ¿podeis acortarlo para darle mas espacio al frame central y asi hacerlo mas extenso? Algo ganariamos
    Úlima edición por sisjag fecha: 10-03-2011 a las 22:44