Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 81

Holaaaaaaaa

No se leen los títulos de los mensajes, que a mí me venían muy bien para poner la fecha del entrenamiento que hacía en el Diario.

Y cuando le das a Responder en el modo avanzado no ves los mensajes anteriores, que también me venían muy bien para sumar los km. de las zapas porque veía los que llevaba en los mensajes anteriores.

Sigue sin convencerme, pero bueno, reconozco el curro que lleva y el interés. Al menos has puesto el monigote
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, yo no lo veo mal, creo que es cuestion de acostumbrarse como a todo en la vida...
    Lo que si quiero decir y que echo de menos es la calculadora para poder saber los tiempos y los promedios que venía muy bien para saber como ibas y que ahora no lo encuentro o es que está en otro sitio no lo sé.
    Espero que lo pongais porque venía muy bien la verdad, gracias.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    No se leen los títulos de los mensajes, que a mí me venían muy bien para poner la fecha del entrenamiento que hacía en el Diario.

Y cuando le das a Responder en el modo avanzado no ves los mensajes anteriores, que también me venían muy bien para sumar los km. de las zapas porque veía los que llevaba en los mensajes anteriores.

Sigue sin convencerme, pero bueno, reconozco el curro que lleva y el interés. Al menos has puesto el monigote
    Lo de los títulos de los mensajes, lo miro, porque eso no recuerdo haberlo quitado.

Lo de los mensajes en modo avanzado, lo vuelvo a poner, que eso sí que lo había quitado.

Va, que enseguida te acostumbras. Lo que pasa es uqe llevabas 3 años con el mismo estilo

Cita Originalmente escrito por Raymon Ver Mensaje
    Bueno, yo no lo veo mal, creo que es cuestion de acostumbrarse como a todo en la vida...
    Lo que si quiero decir y que echo de menos es la calculadora para poder saber los tiempos y los promedios que venía muy bien para saber como ibas y que ahora no lo encuentro o es que está en otro sitio no lo sé.
    La calculadora está arreglándose. Necesito hablar con fenixx, porque está en otra base de datos, pero como está desaparecido en combate...

No me avisa de los mensajes privados como antes, que parpadeaba un aviso nada más conectarme al foro.

Ahora me tengo que meter en Mensajes Privados para ver si tengo alguno, cosa que no hago normalmente porque no suelo tener, pero basta que tenga uno para que no lo lea porque no me avisa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No me avisa de los mensajes privados como antes, que parpadeaba un aviso nada más conectarme al foro.

Ahora me tengo que meter en Mensajes Privados para ver si tengo alguno, cosa que no hago normalmente porque no suelo tener, pero basta que tenga uno para que no lo lea porque no me avisa.
    Activa la opción para que se abra una ventana emergente cuando tengas un privado. Así no se te pasa ni uno

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ya lo hice. ¿Bien?

Pendiente

Cita Originalmente escrito por Raymon Ver Mensaje
    Pendiente. Ya tengo los archivos, en cuanto pueda la pongo otra vez!!

Pendiente.

Lo de que te salga el aviso, sigue saliendo, igual lo tienes desmarcado en Opciones. Mira a ver si lo tienes activado.

Lo que sí que tengo que poner es que salga en negrita y un número con el número de mensajes privados sin leer.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ha desaperecido la opción de respuesta rápida?
    Funciona bien?

Cita Originalmente escrito por galbert Ver Mensaje
    Hoooola!!

En general un cambio positivo . . . todo es acostumbrarse . . . pero hecho en falta la opción de "marcar los foros como leidos" . . .

O no esta o no la se encontrar . .

Saludos!!
    Pendiente

- Ya salen los últimos mensajes en contestación en modo avanzado

- Ya está la calculadora aquí: Calculadora . Cuando la arregle un poquillo más, la pongo como enlace en alguna parte, pero ya se puede usar.

- Ya está lo de marcar foros como leídos, en la barra lateral, sólo en la portada

Cosas pendientes:

- Alineación en "Nuevos mensajes"

- Aviso de mensajes privados con negrita

- Poner referencia "top" Hecho

- Nombre del foro en "Nuevos Mensajes" Hecho

Cualquier fallito o sugerencia, por favor decidlo

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    - Ya está lo de marcar foros como leídos, en la barra lateral, sólo en la portada
    Perfecto!!

Muchas gracias!!

Cuando vas a "nuevos mensajes" echo de menos que aparezca el subforo al que pertenece cada hilo. Aparece el titulo del hilo, el nº de respuestas y visitas y el ultimo en postear. Sería bueno que al lado hubiera otra columna que pusiera "diarios de entrenamiento", "equipacion", etc. y que pinchando te llevara al subforo correspondiente

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Cuando vas a "nuevos mensajes" echo de menos que aparezca el subforo al que pertenece cada hilo. Aparece el titulo del hilo, el nº de respuestas y visitas y el ultimo en postear. Sería bueno que al lado hubiera otra columna que pusiera "diarios de entrenamiento", "equipacion", etc. y que pinchando te llevara al subforo correspondiente
    Perfect, me lo apunto como tarea pendiente!!!

Perfect, me lo apunto como tarea pendiente!!!
    ¡Que rápido!

Thanks

La respuesta rápida funciona bien salva, perdona que no había leído esto antes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola!

Que se me ha ocurrido una chorrada que seguro que ya habéis pensado antes...

¿no se puede definir el ancho del foro en relativo en lugar de en pixeles?

Quiero decir, tal vez fuese buena idea definir el ancho total del foro en plan 97%, dejando el ancho de la columna derecha fijo. Así, la parte del foro se vería más ancha en pantallas de mayor resolución...

Sí que se puede, y lo he pensado, pero lo tengo todo en absoluto (píxeles) y el curro sería increíble, porque sería de toda la página, no solo del foro.

Lo pienso ahora luego mejor mientras corro.

Sí que se puede, y lo he pensado, pero lo tengo todo en absoluto (píxeles) y el curro sería increíble, porque sería de toda la página, no solo del foro.

Lo pienso ahora luego mejor mientras corro.
    uff, claro... la verdad es que sería un lío de narices porque seguro que son muchos archivos a modificar.

El plan sería usar algo tipo "reemplazar" cuando los pixeles sean los determinados. Quiero decir si el ancho de la wb es 974px, reemplazar "974px" por "98%" y así con cada una de las medidas implicadas, que supongo serán un huevo... Lo sé porque lo acabo de hacer en mi blog para que me cupiesen dos columnas y me llevó un par de tardes... no me quiero ni imaginar todo este fregao. Si está todo bien estructurado en un archivo css no sería tan terrible, pero no sé como estará.

Lo que tu veas

saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Holaaaaaaaaaaaa!!!

Lo mismo solo me pasa a mi pero....

Por que a veces no me sale la pantalla de mis moñecotes??
    Y por que a veces desaparece Mostrar Mas??

Y por que si corres no nos lo cuentas??? jajajaja

Amo a esos moñecotes, jajaja es mi manera de expresarme y si me desaparecen... jajaja no soy nadie!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Holaaaaaaaaaaaa!!!

Lo mismo solo me pasa a mi pero....

Por que a veces no me sale la pantalla de mis moñecotes??
    Y por que a veces desaparece Mostrar Mas??

Y por que si corres no nos lo cuentas??? jajajaja

Amo a esos moñecotes, jajaja es mi manera de expresarme y si me desaparecen... jajaja no soy nadie!!!
    ¿Sabrías decir cuándo no sale el "Mostrar Más"? A mí me sale siempre.... he puesto los básicos y luego dentro del Mostrar más, todos.

uff, claro... la verdad es que sería un lío de narices porque seguro que son muchos archivos a modificar.

El plan sería usar algo tipo "reemplazar" cuando los pixeles sean los determinados. Quiero decir si el ancho de la wb es 974px, reemplazar "974px" por "98%" y así con cada una de las medidas implicadas, que supongo serán un huevo... Lo sé porque lo acabo de hacer en mi blog para que me cupiesen dos columnas y me llevó un par de tardes... no me quiero ni imaginar todo este fregao. Si está todo bien estructurado en un archivo css no sería tan terrible, pero no sé como estará.

Lo que tu veas

saludos
    Pues en principio está todo en 2 css porque intento mantener un orden, pero a veces hago arreglos y no meto "classes", sino que a mano meto style="width..." por plantillas sueltas, y plantillas dentro del foro habrá unas 200 y dentro del resto de la web unas.... 20.

Podría hacerlo relativo, pero ya decidí en su día que era un lío y seguramente lo deje así. Lo que estoy pensando es poner la opción de que se pueda recoger la barra lateral si tienes más de X mensajes...

¿Sabrías decir cuándo no sale el "Mostrar Más"? A mí me sale siempre.... he puesto los básicos y luego dentro del Mostrar más, todos.

Pues en principio está todo en 2 css porque intento mantener un orden, pero a veces hago arreglos y no meto "classes", sino que a mano meto style="width..." por plantillas sueltas, y plantillas dentro del foro habrá unas 200 y dentro del resto de la web unas.... 20.

Podría hacerlo relativo, pero ya decidí en su día que era un lío y seguramente lo deje así. Lo que estoy pensando es poner la opción de que se pueda recoger la barra lateral si tienes más de X mensajes...

Eso te daría bastante menos trabajo... pero aún así tendrías que cambiar el width del foro, porque aunque des la opción de ocultar la barra el foro tiene que crecer sí o sí.

Lo que decidas estará bien

Equipo
    Quemasuelas
    A veces cuando le doy a la opcion de responder con cita... los moñecotes aparecen en la columna de la derecha, lo normal es que aparezcan en ésta, la de la izquierda, cuando aparecen el la derecha... solo son operativos los que se ven y la opcion mostrar mas desaparece, es como si quedase oculta

De todas formas.... si se pudiera salir este sin tener que dar a Mostrar Mas.... me llevaria menos tiempo poder decirte...
    Salvaaaaaaaaaaaaa ()

Lo mismo soy yo que algo alguna cosa mal!! no se, pero ya nos "apañamos"

Te he dado las gracias?? pos que no se me olvide eh???
    Gracias Salva... x todo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Eso te daría bastante menos trabajo... pero aún así tendrías que cambiar el width del foro, porque aunque des la opción de ocultar la barra el foro tiene que crecer sí o sí.

Lo que decidas estará bien
    No es que lo haya dejado abandonado esto, es que cada vez que pienso el trabajo que sería... además sigo arreglando pequeñas cositas. Tan pequeño se ve?

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    A veces cuando le doy a la opcion de responder con cita... los moñecotes aparecen en la columna de la derecha, lo normal es que aparezcan en ésta, la de la izquierda, cuando aparecen el la derecha... solo son operativos los que se ven y la opcion mostrar mas desaparece, es como si quedase oculta

De todas formas.... si se pudiera salir este sin tener que dar a Mostrar Mas.... me llevaria menos tiempo poder decirte...
    Salvaaaaaaaaaaaaa ()

Lo mismo soy yo que algo alguna cosa mal!! no se, pero ya nos "apañamos"

Te he dado las gracias?? pos que no se me olvide eh???
    Gracias Salva... x todo

m5, esto se solucionó? es que yo lo veo bien!