Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68

Necesitamos un Chat... YAAAAAAAAA

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Cuándo nací, me dieron a elegir entre dos opciones. Una era ser del Madrid y tener mucho dinero, muchas mujeres, muchas casas, ser muy popular... La otra era tener mucha memoria... de qué os estaba hablando???

Ya veréis de que forma más campechana se funde el Floren 100 kilos de euros en una bolsa con el simbolo del dolar en traer a CR9
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    eres del madrid..?
    eins? de dónde?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Ya veréis de que forma más campechana se funde el Floren 100 kilos de euros en una bolsa con el simbolo del dolar en traer a CR9
    Si yo fuera Florentino, me gastaría los 100 kilos y el resto del presupuesto en contratar a Felix(jajaja), Gebre, Lele, Neo, Bego, Alvaro, Andreu, Salva (aunque este es un poco soso), Bueni, Mali, Forrepil, Beni, Muali... los morancos, resucitaba al Fari, Isidro, Rayo Uva, Jesulín de Ubrique, Manuel Rc, las Pili y Mili de Mungia y a Baltasar.

Al CR7-9 que le den por dónde amargan los pepinos!

Buenas, no me extiendo mucho porque no sé cuánto me va a durar la conexión.

Estoy de acuerdo al 100% con Fenix. Yo no he sido usuario de chats como él en los inicios de internet, más que nada porque era muy pequeño, pero sí que he sido miembro de muchos foros y de foros que han implementado en algún punto un chat. En cada uno de ellos en los que se puso pasaron una de dos: 1. o nadie lo usaba y se veía un ocasional: "Hola, hay alguien ahí? Necesito un entrenamiento/consejos/lo que sea". 2. Se usa mucho, nadie se entera de nada y el foro cae en desuso.

Hace 2 años, durante el mundial de Osaka probé poner uno aquí en Foroatletismo, pero éramos muchísimos menos y sí que funcionó, aunque los que hablábamos éramos 5 como mucho. Eso sí, esos días en el foro se escribió poquísimo, y los nuevos dejaban ahí las preguntas. Todo lo que se habló esos días ahora no se puede ver en ninguna parte porque no se graba, y eso es una pena ahora que ha pasado tiempo.

Yo creo que el problema de la organización en el foro es algo inevitable, pasa en todas las comunidades de este tipo que se van haciendo grandes, en todas, hasta en las más ordenadas. Pero siempre está en nuestra mano mantener todo fresco, aunque a lo mejor sea algo antinatural. Por ejemplo:

1.- Cada tema en su sección, y si es alguien nuevo puede que lo ponga en una sección que no toca. Es mi tarea moverlo a la sección adecuada.

2.- Que no haya 5 temas llamados: Tendinitis Rotuliana, que todo se concentre en uno mismo.

3.- Que en los diarios se escriban los entrenamientos pero no los off-topic o cosas que pertenecen a otros temas.

etc.

Pero, como ya he dicho, eso es difícil mantenerlo siempre, aunque a la larga todos lo agradecemos, sobre todo los nuevos. Me gustó mucho también la idea de Raquel de hacer una especie de Biblia de Foroatletismo o índice con los temas más importantes, pero claro, alguien se tiene que poner a hacerlo. Yo lo haría, pero ahora mismo tengo conexión cuando el vecino quiere y con todo lo que se ha escrito últimamente, sois muchos los foreros que os conocéis mejor Foroatletismo que yo jeje.

Vaya, al final sí que me he extendido...

Hablo el Oráculo.

Pues nada, nada. Me pongo el disfraz de humilde y hago caso a los que saben más de esto que yo.

Pelillos a la mar.

Mima Fenixx, como pa no convencernos
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Aunque yo no digo nada, porque pa gustos colores, pero por ejemplo, para los que quieran el chat pues abrirlo solo a una determinada hora del día, o el fin de semana por ejemplo una hora. Y los que quieran ir pues que vayan; aunque ahora que lo pienso...yo no iría mucho que prefiero el foro...y me perdería más de lo que ya ando jejeje; así que nanai xDDD!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Autobús Escoba
    Joderrrr...
    me he leido todo enterito del tiron sin parar y por poco se me salen los ojos como a aquel lobo viendo a la conejita bailar...

poues yo opino que a mi me gusta como está el foro.. pork al fina y al cabo escribiendo nunca te das cuenta de la interpretación de la peña... por eso el buen rollo impera.. pork mejor ser amable y coherente y pensar siempre que todo se escribe desde el respeto, a ser un capullo redomao y cagarte en to kiski.. vamos que yo creoq ue el foro esta DE PM!!! y el chat a lomejor lo estropeaba...

pero calro como dicen tods en una opinio..

p,d, por cierto fenixx.... brutal tu explicación... parece que la hayas sacado de un libro... y es que en realidad eres como un libro abierto cuando te expresas... CHAPO!