Fenix, me lo he leido todo, y solo puedo decir:
Amén!
Estoy de acuerdo con todo lo que pone, no cambiaría del texto ni una coma
Fenix, me lo he leido todo, y solo puedo decir:
Amén!
Estoy de acuerdo con todo lo que pone, no cambiaría del texto ni una coma
Yo llevo la miel, quién pincha y quién lleva las bebidas??Originalmente escrito por Gebrekele
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Muy agradecido pequeño saltamontes. Es solo que he visto tantas comundiades wapas joderse por historietas que esta tengo que protegerla con uñas y dientes!!! ñaaaaaaaammmm!!Originalmente escrito por zaragoza85
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Qué camón!! Se llama Bernarda!!!!Originalmente escrito por Gebrekele
-----
Popular Runner
-----
Entiendo tu planteamiento y veo que puedes tener razón.
Me quedo con la idea de "el chat genera adrenalina". Muchas veces, eso es lo que hacemos en los Diarios.
A mi lo que me gustaría es poder compactar todas las "tonterías" y que me diera tiempo a leerlas todas (Más tonterías, como si necesitara clases).
Veo que no leo ningún diario de la gente nueva y que me cuesta mucho navegar por el foro, ya que casi todas mis energías se las llevan leeros y dar saltos de un sitio a otro.
Fenixx o me pones el chat... o una secretaria!
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Si te entiendo perfectamente... a ver si poco a poco vamos ordenando un poco las cosas, veréis como se puede tener las dos cosas, el cachondeo y lo más serio.Originalmente escrito por Forrespil
Lo de la secretaria, voy a ver si primero me busco yo una y luego ya buscamos la tuya![]()
-----
Popular Runner
-----
Pues como ya he dicho antes... yo de estos temas entiendo bien poco. Pero si nuestro amigo Fenix dice que los chat son malos.... pues eso... chat malo!!
Originalmente escrito por lele
![]()
-----
Popular Runner
-----
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!