Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 68

Necesitamos un Chat... YAAAAAAAAA

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Me parece que la cosa va por ahí
    C*ño, pues que digan que son gayers y que buscan otro gayer y tó solusionao.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

gayers o no es todo un misterio... lo mismo que lo de las fotos del mspace o como se llame.. todos los cri@s se hacen fotos por todos los laosss para luego ponerlas en internet....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    gayers o no es todo un misterio... lo mismo que lo de las fotos del mspace o como se llame.. todos los cri@s se hacen fotos por todos los laosss para luego ponerlas en internet....

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    el otro dia en el Blanco (tienda de ropa de mujer) habia una pandilla de chavalas probandose montones de ropa y luego se hacian fotos con ella....
    ninguna compro nada....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Sigo estando a favor. Aquí no se viene a ligar. Bueno, por lo menos yo.

Lo planteo como un chat-atletico. Lo que hacemos en los foros, pero todo seguido. Ahí no cabe que entre alguien con el rollo de... chatis guapas...quereis que quedemos???

Tened claro que ya no somos runners que entramos en un foro. Somos una comunidad. Para bien (buen rollo) y para mal (vulnerable a posibles personajes impresentables) como la vida misma.

He dicho!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Sigo estando a favor. Aquí no se viene a ligar. Bueno, por lo menos yo.

Lo planteo como un chat-atletico. Lo que hacemos en los foros, pero todo seguido. Ahí no cabe que entre alguien con el rollo de... chatis guapas...quereis que quedemos???

Tened claro que ya no somos runners que entramos en un foro. Somos una comunidad. Para bien (buen rollo) y para mal (vulnerable a posibles personajes impresentables) como la vida misma.

He dicho!
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Lo borro para no delatarme, je, je.

www.runtriton.es

Pues yo nunca he entrado en un chat.....

.... es mas...... este foro es el primero en el que he entrado.

¡Soy virgen!

Lo borro para no delatarme, je, je.
    eso esta muy bien
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues yo nunca he entrado en un chat.....

.... es mas...... este foro es el primero en el que he entrado.

¡Soy virgen!

eso se lo dices a todas..
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡Soy virgen!

Pues la familia de tu novia habrá pagado una pasta por llevársete, ¿no?

www.runtriton.es

Pues la familia de tu novia habrá pagado una pasta por llevársete, ¿no?
    ah pero tu no fuiste a la ofrenda floral y al sacrificio del cordero?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ah pero tu no fuiste a la ofrenda floral y al sacrificio del cordero?
    ¡Qué va! Cuando empezaron a bailar con las antorchas me acojoné y me pire...

www.runtriton.es

Partamos de la base de que en cuanto a chat se refiere tengo toda la experiencia posible y más, he sido operador de chats, usuario, organizador de quedadas, incluso he hecho algo que no se hace habitualmente y es montar un servidor avanzado de chat y a parte de ello como mero usuario he pasado miles de millones de horas en chats, es decir, que sé un poco como funciona este mundillo.

A parte de eso, esto es solo una opinión basada en mi experiencia y por lo tanto es subjetiva y contradecible.

En primer lugar, en ocasiones el foro da la sensación de parecerse a un chat pero no tiene ni punto de comparación, es decir, ese punto de coincidencia de gente no va más allá de una hora al día aproximadamente.

La aparición que hacemos en los foros, aunque os parezca que estamos todo el dia dentro, es mucho más esporádica que en un chat. Es decir, puedes manter una comunicación por mensajes en un foro o en un msn que se van contestando cuando se puede, pero un chat no es eso. Para que un chat tenga vida requiere una conversación continua y fluida, si no, no tiene sentido.

En cambio en el foro tu contestas, lees, haces otras cosas y cuando vuelves sigue habiendo una continuidad. Un tema en un foro puede durar un día, un tema en un chat dura unos minutos, es decir, que si te pierdes un momento de la conversación es una locura ponerte a leer desde que te perdiste porque el ritmo es muy rápido.

Esto conlleva una segunda consecuencia. La conversación en un chat no es permanente como en un foro. Y aqui empiezan a destruirse las comunidades... por qué?

1.- Porque si esta noche tres de nosotros mantenemos una conversación de cachondeo sobre DEC, nadie que no esté en la conversación sabrá de ella. Cuando mañana vuelva a salir el tema, solo nosotros tres sabemos de qué va... los demás se aburriran de leer menciones a un tema que no saben de qué va. En cambio en el foro solo hay que irse incluso algunos días atrás y ponerse al tanto de todo. Imaginad un caso como lele, ahora ha vuelto y puede reenganchar porque puede leerlo todo. Si todo eso se desarrollara en un chat, lele estaría totalmente fuera de juego y no entendería de qué hablamos en la mitad de los casos.

Esto hace que la gente que puede estar menos enganchado o esté asuente se descuelgue de la comunidad.

2.- Porque el chat es una comunicación puntual y desaparece en el tiempo. Si un grupo hablamos por la mañana, los que solo se conectan por la noche no sabrán nada de lo que hemos hablado, incluso no nos concerán.

Se da un caso en los chats y es que normalmente la hay mucha gente que solo se puede conectar por curro por la mañana o por la noche. En el caso del foro da igual cuando te conectes porque puedes retomar el tema. Los de las mañanas conocen a los de la noche y viceversa. Si no hablamos de conocer personas, hablamos al menos de conocer conversaciones.

No os olvidéis que hay mucha más gente leyendo el foro de la que parece. Esa gente nos puede leer, aprender y entrar en cualquier momento. En un chat tendrían que estar todo el día enganchados para leerlo todo, cosa que con el foro no es necesaria. Uno puede estar al corriente de la comunidad en un rato que se ponga a leer.

Esto es otro aspecto que no ayuda a la comunidad porque aleja posibles usuarios.

3.- Porque los chats permiten la conversación a dos, es decir, la conversación privada. Esto hace que la gente vaya hablando con sus amiguetes y no hable con los demás. La gente entra al canal público, habla y la gente acaba por no contestar por que está a su rollo.

De esta forma muchas conversaciones se pierden en privado y los conocimientos no son públicos.

Esto tampoco favorece la comunidad.

4.- Los chats, en su área pública, acaban siendo una jaula de grillos cuando hay actividad y aunque aquí en el foro hay mucha guasa entre temas serios, esos temas serios se pueden leer.

Es cierto que tenemos que trabajar en segmentar un poco la información como decía Gebre esta semana y dejar los diarios para el cachondeo y sacar las cuestiones más técnicas / deportivas a los áreas aportunos. Pero ese es otro tema.

5.- Porque en el caso incluso de que el chat fuera muy muy muy bien y muy bueno y se usara solo para las chorradas y el foro para las cosas serias, el foro dejaría de tener el tono humano y desenfadado que tiene y se convertiría en una enciclopedia, pero no en una comunidad. En el caso contrario el foro seguiria siendo igual y el chat no tendría uso.

6.- Los chats del tipo que sean atraen a muchos babosos que aprovechan el anonimato para molestar, insultar, y sobre todo... molestar con el tema del sexo y del sexo y del sexo.

Es curioso como ese tipo de comportamientos es mucho más común y acentuado en un chat que en un foro. Esto es así porque el chat genera cierta adrenalina que el foro no tiene.

7.- Todas las grandes comundiades de chat han desaparecido, por lo menos en cuanto a su concepto original se refiere.

8.- Si en un foro ya es dificil manejar el flujo de la información, imaginad en un chat.

Al principio de los tiempos, cuando yo entraba en chats cuando llegó internet a españa, apenas había decenas de usuarios que rápidamente se convirtieron en miles. Había comunicación real, sana y divertida.

Ahora esas grandes comunidades en las que yo estaba metido hasta el tuetano han desaparecido y se han reducido enormemente. Aun asi, podréis entrar en algún chat en que haya algunos cientos de usuarios en un canal pero normalmente nadie hablará en público, y si lo hacen no te enterarás de qué hablan porque ya se conocen y tienen una jerga e incluso una ley. Si intentas conversaciones privadas nadie te va a contestar, si las inicias con un chico te dirá que no es gay o en caso contrario que es gay y quiere marcha, en el caso de intentarlo con una chica... no te contestará.

Es por esto que hay dos triunfadores de la nueva era y un superviviente de la era antigua. El superviviente de la era antigua es el foro. Resiste con su formato y su sentido, hay muchos y muy valiosos, porque es un formato atemporal y controlable.

Los dos triunfadores de la nueva era son las herramientas del tipo msn, skype, iam y otros, es decir comunicación directa, y las redes sociales como facebook, tuenti, etc.

Los primeros triunfan por el hecho de ser directos y discriminados, los segundos porque permiten una comunicación completa, variada y atemporal, es decir, puedo pasar una semana sin entrar en ellas y aun asi puedo ponerme al dia en minutos de la vida de mis amigos o de mis grupos sociales, igualmente estas herramientas están dotadas de mensajería directa que te avisan por mail de cuando hay un contenido que te puede interesar lo que te hace permanecer en la comunidad.

El derrotado de la era antigua es el chat.

Esto no quita que pueda haber excepciones, que haya casos maravillosos, super útiles, super divertidos y super integradores (aunque me extraña)

Como diría Forrespil, una opinión oiga!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Partamos de la base de que en cuanto a chat .................................................. .........Como diría Forrespil, una opinión oiga!!
    que bien habla mi niño... me has convencido
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Ahhhh...

No nos hace falta el chat.

www.runtriton.es

Por cierto que muy sutilmente veréis que voy creando temas en áreas apartados de los deportivos como las mañanas locas o el nigth club ppf para que se pueda manter un rollo más directo tipo chat y descargar de mierda los diarios, pero sin perder el efecto foro.

Solo que me cuesta llevaros alli camones!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

el nigthclub es para por la noche, tenias que haber hecho un daysclub
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por cierto que muy sutilmente veréis que voy creando temas en áreas apartados de los deportivos como las mañanas locas o el nigth club ppf para que se pueda manter un rollo más directo tipo chat y descargar de mierda los diarios, pero sin perder el efecto foro.

Solo que me cuesta llevaros alli camones!!!
    A eso de las 22:30 horas estaré por el PPF Night Club. Allí nos vemos.

www.runtriton.es

Es pa las copas de esta noche!!!
    -----
    Popular Runner
    -----