Pués eso, Sr. Don Administrador.
Que se nos ha ido la "cosa" de las manos. A ver si es que se ha ido a tapar el vasio del que te dije...
Pués eso, Sr. Don Administrador.
Que se nos ha ido la "cosa" de las manos. A ver si es que se ha ido a tapar el vasio del que te dije...
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Me parece que había chat en foroatletismo, pero yo cada vez que entraba me encontraba a algún forero asiduo y luego los tipicos de "hoygan nexexitaria un entrenamiento me pueden ayudar agregenme a mi mesenger" jajaja. Pero no, ahora es diferente y si que funcionaría!
Seguro que si. Supongo que sería la única forma de seguir los comentarios ingeniosos que los runners vierten en los Diarios.
A mi, me ocurre que ahora no tengo tiempo para leer todos los diarios. De hecho hace unos pocos días, puse en el Diario de Fenix que era el único que entrenaba. Ya sé que no es así, pero hay tantas cosas mezcladas, que hay veces que no encuentro algo ni en el mío propio y después lo acabo viendo otro día en el Diario del vecino.
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Uy... este tema me suena... dejad el chat quieto... hacedme el favol...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Es que padre fue chatero antes que fraile... los chats destruyen las comunidades.
- Cómo te has quedao????
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
- Tó loca!
Explíquese usted, por favor.
En serio??Originalmente escrito por Gebrekele
-----
Popular Runner
-----
Voy...
-----
Popular Runner
-----