Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

No puedo abrir nuevo tema

No puedo abrir nuevo tema

Hola! Me acabo de registrar en el foro y no me deja poner abrir nuevos temas. Me dice que debo escribir 10 mensajes antes de poner un enlace externo. Alguien puede ayudarme? Gracias.

Cita Originalmente escrito por GcmMd Ver Mensaje
    Hola! Me acabo de registrar en el foro y no me deja poner abrir nuevos temas. Me dice que debo escribir 10 mensajes antes de poner un enlace externo. Alguien puede ayudarme? Gracias.
    Pues tú solo te has contestado. Si esto es un nuevo tema es que te deja crear un nuevo tema, lo que no te deja es crear un nuevo tema que lleve un enlace externo que es lo que estarás intentando. Para eso hace falta que hayas puesto por lo menos 10 mensajes para verificar que no es spam...

Vamos... que te vale igual mi respuesta o que te leas bien tu pregunta, la solución es la misma.

Espero haberme explicado.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Perdón, me he explicado bastante mal...estoy intentando poner un nuevo tema en el apartado de nutrición pero no me deja. Este apartado es el único en el que he sido capaz. En el post que intento abrir no aparece ningún enlace externo a ningún sitio. Gracias.

Edito. El problema venía debido a que en el comienzo del post ponía: Hola a tod@s!. la arroba de tod@s se la debe tomar como una dirección de correo y por eso no dejaba. Tema resulto. Gracias!

Cita Originalmente escrito por GcmMd Ver Mensaje
    Perdón, me he explicado bastante mal...estoy intentando poner un nuevo tema en el apartado de nutrición pero no me deja. Este apartado es el único en el que he sido capaz. En el post que intento abrir no aparece ningún enlace externo a ningún sitio. Gracias.

Edito. El problema venía debido a que en el comienzo del post ponía: Hola a tod@s!. la arroba de tod@s se la debe tomar como una dirección de correo y por eso no dejaba. Tema resulto. Gracias!
    Buenas! Bienvenido al foro.

En efecto el @ actua como enlace cuando detrás de ella hay más de una letra (creo), y no deja poner enlaces hasta que llevas 10 mensajes. Ójala no tuviera que poner eso, pero entonces el foro se llenaría de spam...

Me acaba de pasar a mí, yo había escrito chicos con arroba, y al contener ese caracter no me dejaba!
    Igual es eso