Hola a todos, antes de nada, esto que os voy a comentar no quiero que se tome como el remedio universal ni soy médico, os comento mi caso y a quien le pueda ayudar perfecto.
Después de jugar al futbol durante 29 años de una manera más o menos seria (tengo 37 años) mis rodillas cada vez me daban más problemas y tuve que dejar de jugar al futbol. Después de dos años de pruebas me diagnostican de todo hasta posible rotura del ligamento anterior, y menisco seriamente afectado) me vieron 4 traumatologos distintos, con cuatro pruebas iguales pero valoradas de distinta manera(Resonancia, Radiografía, Ecografía). Me quedo con la ultima valoración de uno (según dicen) mejores traumatologos de Madrid. Coclusión condromalacia rotuliana, y daños sin importancia en los ligamentos producto de las multiples lesiones que como jugador de futbol tuve), tratamiento Condrosan y Xicil y a cuidarse. Mosqueo por mi parte pasados tres meses porque eso no mejora. Por circunstancias de la vida conozco a un médico amigo de mi primo y casualmente sale el tema de mi rodilla y resulta que además es osteópata me dice que deje el tratamiento y pruebe a tomarme unas pastillas que venden en el herbolario de Colágeno y Magnesio, y que ejercite el cudriceps, esto fué el año pasado he corrido varias de 10Km y una media maratón he imaginaros mi alegria bueno ahora estoy saliendo de una lesión de gemelos pero sin importancia mi mejor tiempo en los 10.000 son 43'. Siento el rollo que os echado pero espero que os pueda venir bien, un saludo