Dolor en gemelo, inflamación
Buen día a todos
Es un placer ponerme en contacto con ustedes. Lindo grupo!
Les cuento que he empezado en este inigualable deporte en el mes de diciembre. Fue tanto mi fanatismo y la energía puesta en cada entreno, que me he excedido. Evidentemente los tenis inadecuados tampoco ayudaron.
Ahora estoy empezando desde cero, con trotes de 20 minutos (como de recuperación) pero igualmente al llegar a casa debo colocarme hielo porque no puedo siquiera pisar. Me duele el gemelo, se inflaman los lados del tendón de Aquiles, e incluso hasta la rodilla me "arde". No es un dolor insoportable, pero me preocupa que AUNQUE DESCANSE ALGUNOS DÍAS, AL VOLVER SIENTO LA MISMA MOLESTIA QUE NO ME DEJA AVANZAR.
Ya visité a un otropedista y me mandó a hacer plantillas. También vi a un fisio, que descartó cualquier lesión mayor.
Los consulto justamente para que me apoyen con sus consejos:
CÓMO HAGO PARA RECUPERARME? DEBO HACER REPOSO TOTAL? CUÁNTO TIEMPO? PERDERÉ TODA MI CONDICIÓN? PODRÍA CONTINUAR CON SESIONES DE BICICLETA SUAVE?
Aclaro que todo el año pasado he entrenado en el gimnasio.
Esto es lo que quiero hacer, me cambió la vida, en muchos aspectos. No quiero que me gane este malestar. Por favor ayúdenme!!!
Gracias totales!!!