Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Dolor de rodilla

Dolor de rodilla

Esttuve empezando a correr hace como 15 dias, empece con 2 veces por semana y corria 30 min luego pase a correr todos los dias 30 min, luego subi a 40, luego a 50 y luego 1 hora, el problema es que esos ultimos dias me comenzo un dolor en la rodilla izquierda y me dolia mucho y deje de correr para descansarla un poco llevo como 5 dias sin correr y ya casi no me duele pero me da miedo que si vuelvo a correr me de molestias otra vez...

Un amigo me dijo que podia ser falta de fuerza en las piernas, pero no tengo idea, y no se si es normal que le suceda eso a uno...
    Mark Twain once said: "Good things come to those who wait"

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-fer.html

deberias de fortalecer los cuadriceps, y llevar con mas calma a la hora de subir la cantidad de tiempo que sales, Sube poco a poco sin prisas

dolor de rodilla

te aconsejo que no fuerzes tanto,y te aconsejo que uses mincartil es un producto de soria natural,es lento pero notaras las mejoras,no arriesgues con tus rodillas no te pase lo de mi un saludo y ya me contaras.

Cita Originalmente escrito por joseoce Ver Mensaje
    te aconsejo que no fuerzes tanto,y te aconsejo que uses mincartil es un producto de soria natural,es lento pero notaras las mejoras,no arriesgues con tus rodillas no te pase lo de mi un saludo y ya me contaras.
    El mincartil que mencionas lo puede tomar cualquier persona sin receta medica, y durante cuanto tiempo hay que tomarlo, yo peso 60kg y mido 1,76 y las rodillas me tienen frito pero no se si es de los musculos o de los huesos.

dolor de rodilla

mira el mincartil es un producto natural,no necesita receta medica,lo puedes tomar siempre,en los desayunos siempre en agua o en un zumo como prefieras,pero te aviso que es lento por ser natural,espero que tengas suerte un saludo

Cita Originalmente escrito por joseoce Ver Mensaje
    mira el mincartil es un producto natural,no necesita receta medica,lo puedes tomar siempre,en los desayunos siempre en agua o en un zumo como prefieras,pero te aviso que es lento por ser natural,espero que tengas suerte un saludo
    ok gracias amigo.

Por ahi habria que analizar el tipo de arco y la pisada con la que contas, las zapatillas con las que corres tambien son un factor importante, aparte del terreno por el que lo hagas, ya sea en pavimento, en camino o en pista, hay varias marcas y modelos segun las caracteristicas que te menciono. Ojala pueda serte de ayuda. Saludos.