Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

roce de muslos

roce de muslos

hola a todos, os comento mi problema con el roce de los muslos. Ahora que llega el verano al ponerme pantalon corto y a pesar de usar vaselina termino con los muslos irritadisimos.
    Esto mismo me ha pasado siempre en los pezones (verano o invierno) pero lo he solventado con esparadrapo de tela (ni vaselina ni esparadrapo hipoalergenico).
    Me gustaria saber que otra cosa puedo hacer para no tener que correr con mallas o si le pasa a alguien más, si os ha pasado dependiendo del tipo de vaselina, etc. Agradeceria algun comentario por vuestra parte. Un saludo.

A mí me pasa lo mismo

Hola Gogu, yo estoy igual que tú, y la única solución es correr con mallas debajo. Es un coñazo, especialmente ahora que con el buen tiempo apetece correr sólo con un pantalón corto cómodo, pero cuando no me he puesto mallas luego me he arrepentido de lo irritados que me han quedado los muslos. No he probado la vaselina, pero no creo que sea una solución perfecta si hace calor y vas a hacer unos cuantos Km.

O sea que, en mi caso, no puedo prescindir de las mallas. Qué le haremos, no se puede luchar contra la anatomía!

Hay mallas cortas que ni siquiera asoman por debajo del pantalon y que protegen mucho

Gracias David y MIc

Hoy me he puesto unos esparadrapos, pero en el km 3,5 se me ha despegao el del muslo derecho y un rato despues el del izdo.
    Creo que miraré por ahi, lo de las mallas cortas. ¿Sabes donde puedo encontrarlas?

Equipo
    Autobús Escoba
    yo me he comprado unas cortas en el forum, pero supongo que en cualquier tienda de deportes las puedes encontrar.

yo ahora estoy lesionado pero cuando corria, lo hacia con mallas pero no me ponia nada encima y no me rozaba nada //// las mallas de atletismo son los pantalones cortos que usan los velocistas por que ellos al tener los muslos mas grandes les roza y para eso se ponen esos pantalones repegados cortos para que no les roze

Ami me pasaba antes, haora ya no tengo los muslos mucho mas grandes pero ya no rozan mas
    Entrena como en el infierno, para llegar al cielo

Yo usaba una pomada llamada Proskin
    Que tanto me prevenia de irritacion como aliviava el dolor despues de esta

a lo mejor hay mas cosas en farmacia, pero Proskin me funcionava mediantemente bien