Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

otro con pinchazo en rodillas!!

otro con pinchazo en rodillas!!

Hola, pues eso, retome la actividad hace tres semanas y desde hace una semana me dan pinchazos en las dos rodillas por la cara interna ,la semana pasada sali tres veces a correr unos 10km los dos ultimos dias fue cuando me empezo a doler desde el principio pero cuando se calentaba me dejaban de doler he estado desde el jueves sin salir osea 5 dias de descanso,hoy he salido de nuevo y he ido con el dolor todo el camino aunque al final se atenuo un poco, he visto otros temas por el foro parecidos al mio pero con la diferencia de que a mi no me duele al palpar ni despues de correr ni nada es desde la primera zancada de la carrera hasta que termino, igual las zapatillas tienen que ver llevo unas mizuno wave rider no les he hecho muchos kilometros ya que salgo a correr desde marzo hasta octubre mas o menos (segun la climatologia,en invierno se me congelan las fosas nasales y la garganta pero eso ya os lo contare otro dia) pero tienen la friolera de 6 años,ya se que es mucho pero como no les hago muchos kilometros pues me confio, asi que aunque no tuviera nada que ver con mis molestias os agradeceria que me recomendarais alguna zapatilla con buena relacion calidad precio, yo soy neutro con ligera supinacion, mido 171cm y peso 72kg y hago unos 40 kilometros semanales sobretodo por asfalto y tierra dura.

Muchas gracias.

los dos últimos días me ha pasado eso, un pinchazón en la parte interna de una rodilla, apareció de repente y te da la sensación que la rodilla/pierna va a fallar y me voy a caer al suelo (o hacer el amago), sólo lo noto corriendo.

Voy a buscar si encuentro algo.

Hola a todos !!!
    Soy nuevo en el foro.
    Os escribo por que tengo una duda importante y os pido consejo.
    Ayer salí a rodar 17 km y en el 7 me dio un pinchazo el gemelo izquierdo.
    Pare hice unos estiramientos y seguí los otros 11km el dolor fue a menos.
    Cando pare y me quede frío me empezó a doler bastante. Puse hielo y empece
    A tomar voltaren. A las 24 horas la verdad es que me duele menos pero en 14 días tengo el maratón de Valencia y estoy un poco asustado por sí es una lesión grave.
    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Saludos, Israel
    Úlima edición por Isruano fecha: 06-11-2012 a las 14:41