Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dolor en puente pie derecho

Dolor en puente pie derecho

El otro día salí a correr durante una hora y cuarto tuve algunas molestias en la parte interior del pié derecho (a la altura del puente) y hoy salí de nuevo (he corrido algo más) y el dolor parece que se me ha acentuado algo; es como un pequeño "pinchazo" y no sé qué puede ser, se me acentúa cuando en reposo hago contracciones en el pie .

Tengo pisada neutra y voy alternando las zapatillas para no viciar el pie uso VOMERO 5,JAZZ 12,TANGENT 3.

Si me pudieses dar alguna idea de lo que puede ser y qué tomar o hacer para evitarlo estaría muy agradecido.

Saludos y gracias adelantadas
    Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto

Cita Originalmente escrito por FONSIO Ver Mensaje
    El otro día salí a correr durante una hora y cuarto tuve algunas molestias en la parte interior del pié derecho (a la altura del puente) y hoy salí de nuevo (he corrido algo más) y el dolor parece que se me ha acentuado algo; es como un pequeño "pinchazo" y no sé qué puede ser, se me acentúa cuando en reposo hago contracciones en el pie .

Tengo pisada neutra y voy alternando las zapatillas para no viciar el pie uso VOMERO 5,JAZZ 12,TANGENT 3.

Si me pudieses dar alguna idea de lo que puede ser y qué tomar o hacer para evitarlo estaría muy agradecido.

Saludos y gracias adelantadas
    Hola,

Estoy sufriendo como tú dolor en el interior del pie derecho a la altura del puente.

Mi pregunta es, como lo solucionaste? Que es y a que es debido?

Y toda la ayuda que me puedas dar, ya que estoy acojonado por si se mejode la Maratón de este año...

Gracias por todo,

pues aquí otro que anda con dolor en el puente del pie... además por forzar y seguir corriendo, se me ha inchado toda la parte interna del tobillo bastante como si tuviera un esguince... mañana voy a un masajista deportivo a ver si me lo soluciona.

Hola,en mi caso fui a un traumatologo deportivo y me diagnostico una periostitis en el tibial 15 dias de reposo y unas plantillas y totalmente recupèrado.
    Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto

Gracias a todos...ahora si que estoy acojonado... ;-)

A recuperarse