Saber tipo de pisada, como afecta para correr.
Hola a todos!!
Hace poco que empecé con esto de salir a correr y entrenar, y antes de esto ya había oido el tema de mirarse el tipo de pisada, pero nunca me lo había planteado y menos que fuera importante saberlo para a la hora de comprar unas zapatillas u otras...
Quería saber donde podría hacerme un estudio de estos, más o menos competente, pero sin llegar a perder la mitad de mis ahorros... 
Pregunté ya en un sitio y me dijeron 130€, que claro a mi me parece bastante, pero no se cuanto ronda habitualmente... En el Decathlon se que los hacen por lo que os he leido y porque trabajé allí un par de años... Pero no se cuan fiable será ese "test"...
La verdad que si que me gustaría mirarmelo, por que aunque no me he lesionado aun, toquemos madera, si que a veces he sentido alguna pequeña molestia en el pie derecho al salir a correr a partir del km 7-8, y supongo que antes de comprarme unas zapatillas de trail, sería conveniente saber que tipo de pisada tengo y también para saber si mis zapatillas actuales (son del Decathlon), me vienen mal, bien o indiferente, pues no me gustaría lesionarme.
Un saludo y gracias por anticipado.
Gonzalo.