Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

tendinitis pie derecho

tendinitis pie derecho

hola a todos a ver si me podéis ayudar llevo 2 meses corriendo con unas zapatillas malas y un día me empezó a doler el tobillo derecho (por el interior) me fui al día siguiente a comprarme unas zapas nike pegasus 27 neutras. a las 2 semanas q parecía q no me dolía intente ir a correr pero a los 100 metros me empezaba a doler hoy he ido al fisioterapeuta y me a dicho q tengo una tendinitis q lo mejor seria q me hiciera unas plantillas y luego tratarme de la tendinitis, pero cuestan unos 100 euros q la verdad q no me vienen muy bien gastarme, que pensáis si me tratara de la tendinitis sin hacerme las plantillas, y luego probara a correr con las zapas nuevas. gracias de antemano a todos espero vuestras opiniones un saludo.

Hombre, yo creo que lo primordial es curar la tendinitis y después ya veremos. Por otra parte, ¿en base a qué ha llegado a la conclusión de que necesitas plantillas? ¿Te ha dicho que has desarrollado la tendinitis por pisar mal?

me miro los pies y me dijo q a simple vista le parecía q era un poco pronador pero no lo tenia claro.q trabajaba con un podólogo, q el me lo miraría y mediría algo seguro q me haría el molde y me haría unas plantillas a medida por que a un q fuera pronador o no cada uno tiene distinta pisada y aun q hay zapatillas para pronadores o supinadores lo mejor es hacerse las plantillas por q cada uno tiene distinto grado de pronacion o supinación. el caso es q no tengo claro lo q soy pero tengo unas zapas neutras a un sin estrenar y me gustaría probar a ver como me van, claro esta después de curarme la tendinitis ¿q opinas tu de eso? gracias por tu respuesta y la ayuda, un saludo.

Sobre la tendinitis y el tipo de zapatillas es como el huevo o la gallina ¿que fue antes?

Aqui lo normal es que el tipo de zapatillas provocase la tendinitis, si es así, solo hay qe cambiar zapatillas y por supuesto tratar la tendinitis, pero....