Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Rodillas

Rodillas

Buenos días,

Llevo sólo 3 semanas corriendo, bueno, ni 3 semanas porque sólo corro sábados y domingos.

Mi problema es el siguiente:

Desde hacía mucho tiempo (años) no practicaba ningún tipo de deporte, y hace 3 semanas "corro", pongo corro entre "" porque turno correr con andar ya que no tengo mucha resistencia, en total, hago entre 30-40 minutos el sábado y 30-40 minutos el domingo.

El caso es que me duelen las rodillas, sobretodo la derecha, en la izquierda sólo tendría pequeñas molestias al agacharme, nunca he tenido ninguna lesión de rodillas ni de ningún tipo, bueno, de espalda y cervicales por 2 golpes con el coche pero de rodillas nada. De hecho, cuando subí a esquiar este año que hacía años que no subía, las rodillas en ningún momento me dolieron y dicen que con el ski sufren mucho también.

Por favor, alguien me puede ayudar?... creo que la mejor opción sería cambiarme de deportivos, los mías son unos nike de running que me los compré hace 10 años, eso si, están nuevos porque me los puse poquísimas veces y ahora los uso para correr.

Qué me recomendáis?... cambiar de deportivos, poner plantillas a los míos...

De qué pueden ser esos dolores de rodillas?

Qué tal son las plantillas y las rodilleras?... van bien?...

Sin saber q tipo de pisada tienes y tu peso es difícil emitir un juicio de valor.

Lo primero q haría sería un estudio de la pisada y en funcion de esto, renovar el calzado. 10 años son muchos años para q los materiales pierdan sus propiedades, aunque no las hayas usado. Saludos.

hola, de acuedro con papaya, lo importante es saber tu tipo de pisada para pdero elegir una zapas adecuadas a tu pisada y peso, es normal que te duelan las rodillas usando zapas con 10 años, con mas de 2 años ya pierden sus propiedades, ves a una tienda especializada, tipo runnerswolrd, bikila etc y ellos te asesoraran sobre tu tipo de pisada y las zapas que necesitas

Alguien sabe si en deportes zenit zaragoza te miran el tipo de pisada?