Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

pinchazos en la rodilla!

pinchazos en la rodilla!

muy buenas tardes, hace unos meses iba corriendo por las calles de coruña con muy buen ritmo, entre calles y avenidas, por lo que a veces tenia q parar para que los semaforos se pusieran en verde, en una de estas paradas, no recuerdo si al arrancar o ya en carrera note un pinchazo en la parte exterior de la rodilla derecha, que me hizo bajar el ritmo. llegué a casa y puse hielo. al día siguiente no recuerdo si sentia dolor o no, pero supoingo que no porq no le di mayor importancia. el caso es que desde entonces a veces al estar sentado y estirar la pierna me dan unos pequeños pero molestos pinchazos, al igual que al calentar con los talones al culo, noto pinchacitos de vez en cuando. la verdad es que no se si creermelo o que me afectara ya a nivel psicologico, porq hago atletismo y escalada ( y futbol en la universidad) y nunca tuve que parar por molestias durante el entrenamiento. me gustaria que me dierais algun consejo sobre algo que pueda ser!
    muchas gracias

usa arcilla verde que la venden en herbolario, la mezclas con agua y te la das en ls rodillas,
    tbm para prevenir comprate cintas rotulianas que haran que el tendo rotuliano este mas descargado y ejercicio con gomas para fortalecimineto rodilla y muscular, yo tenia problñemas con ello tbm y al empezar acer esto mejora una barbariadad y tocando madera para que siga.
    Tambien te recominedo que tomes gelatina que va muy bien para las articulaciones
    Espero haberte ayudado