Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Condropatia de rotula

Condropatia de rotula

buenas hace 7 meses corriendo en asfalto note un pinchazo en la rodilla isq, me dolia mucho al subir al bajar escaleras al conduccir y al estar andando o mas de 30min de pie, tengo esta lesion y me han echo unas 70sesiones de rehabilitacion y hasta 4 filtraciones de fermathron, ahora estoy tomandp condrosan400 y sigo =,e estado sin hacer deporte todo este tiempo, pero en el curro me han apretado y tengo q empezar ya, me duele mucho la rodilla y se hincha de la mitad hacia arriba(me parece raro) q Dr.me recomendais en BCN o la zone del PENEDES de adeslas???? q estoy desesperado, soy militar y tengo x narices q estar bien y ya no aguanto mas, muchas gracias, recomendais una operacion??? los kilos de mas y las ganas de estar bien me van a volver loco muchas gracias compañeros

Prueba este fisio!

Hola!,

Yo hace cosa de año y medio me jodí el ligamento externo de la rodilla (no podia ni andar) haciendo taekwondo, fuí a este fisio y me dejó nuevo en 3 sesiones, utilizó una técnica que te pinchan directamente en el ligamento y dan una serie de descargas eléctricas, luego masajes, hielo... bueno me hicieron várias cosas.
    la pagina es cerede punto com te lo pongo asi porque soy nuevo y no me permite poner los links el foro.

Por otra parte, te recomiendo que cambies tu forma de correr, en mi pagina web correrlibre punto com, Correr minimalista descalzo chi running barefoot[/url] cuelgo mis entrenos de "minimalista" es una forma de correr natural, se basa en lo siguiente, al caer el pie despues de la zancada, en vez de pisar con el talón, pisas con la planta del pie y luego ligeramente con el talón, es un poco costoso acostumbrarse, pero cuando lo haces va bien y CERO lesiones!!!!! comprobado por muchos atletas de élite.
    Espero te recuperes!!!!

estoy mirando la pagina pareces muy bueno, mirare de ir haber si hacen un milagro con esta rodilla x llamarla rodilla jejej gracias un saludo

Disculpa mi indiscrecion, pero las 3 sesiones cuanto te valieron o te entro en algun seguro??? gracias

La primera me costó 125 €, yo resido en andorra y en mi seguro no entra, pero creo que si que tenia mutuas... será cuestión de preguntar antes de ir...

saludos!

Equipo
    Quemasuelas
    yo tambien soy militar y que no te apreten tanto,que puedes estar 17 meses de baja antes de que te manden al tribunal medico,yo sufri condromalacia rotuliana,y me pegue 1año jodido de operarate nanay que las posibilidades de mejorar son de un 30% y un 70 de quedar igual,y si te reincorporas parte medico por delante y a entrenar a tu bola.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

gracias compañeros, haber si me recupero pronto, xq esto de estar jodido no mola nada ademas me esperan en la benemerita,

Hola! Alguien con condropatia grado V? Me acaban de diagnosticar condropatia femoropatelar grado V con edema subcondral... Y lo que leo de la de grado IV ya me asusta... De la de grado V no encuentro nada. Jugaba al padel un día a la semana y nadaba 2 o 3. Hace una par de meses deje el padel pero sigo yendo a nadar y eso no me gustaría tener que dejarlo. En fin. Estoy a la espera de la cita con el trauma. Gracias!