Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Condropatia de rotula

Condropatia de rotula

buenas hace 7 meses corriendo en asfalto note un pinchazo en la rodilla isq, me dolia mucho al subir al bajar escaleras al conduccir y al estar andando o mas de 30min de pie, tengo esta lesion y me han echo unas 70sesiones de rehabilitacion y hasta 4 filtraciones de fermathron, ahora estoy tomandp condrosan400 y sigo =,e estado sin hacer deporte todo este tiempo, pero en el curro me han apretado y tengo q empezar ya, me duele mucho la rodilla y se hincha de la mitad hacia arriba(me parece raro) q Dr.me recomendais en BCN o la zone del PENEDES de adeslas???? q estoy desesperado, soy militar y tengo x narices q estar bien y ya no aguanto mas, muchas gracias, recomendais una operacion??? los kilos de mas y las ganas de estar bien me van a volver loco muchas gracias compañeros

Prueba este fisio!

Hola!,

Yo hace cosa de año y medio me jodí el ligamento externo de la rodilla (no podia ni andar) haciendo taekwondo, fuí a este fisio y me dejó nuevo en 3 sesiones, utilizó una técnica que te pinchan directamente en el ligamento y dan una serie de descargas eléctricas, luego masajes, hielo... bueno me hicieron várias cosas.
    la pagina es cerede punto com te lo pongo asi porque soy nuevo y no me permite poner los links el foro.

Por otra parte, te recomiendo que cambies tu forma de correr, en mi pagina web correrlibre punto com, Correr minimalista descalzo chi running barefoot[/url] cuelgo mis entrenos de "minimalista" es una forma de correr natural, se basa en lo siguiente, al caer el pie despues de la zancada, en vez de pisar con el talón, pisas con la planta del pie y luego ligeramente con el talón, es un poco costoso acostumbrarse, pero cuando lo haces va bien y CERO lesiones!!!!! comprobado por muchos atletas de élite.
    Espero te recuperes!!!!