Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y bueno lo más q me disgusta es tener q empezar a hablar en la zona de Lesiones.

Resulta que ayer fui al traumatólogo después de varios meses de dolor en la parte externa de mi rodilla dcha. Le había puesto atención la justa al dolor porque pensé q podía ser causa de una tendinitis de aductores q también tengo hace 1 año y medio a la que no se ha puesto ninguna solución. He sido opositor del CNP desde el 2008 y gracia a Dios he aprobado pero a arrastrando lesiones. La tendinitis de aductores la diagnosticaron Osteopatía dinámica de pubis (tipica lesión de futbolistas) y sacroilitis. El asunto es que debido a saber que tenia esto yo he seguido corriendo y ese dolor de la rodilla lo daba por hecho por causa de lo mismo pero resulta q no. Hubo un dia que hice una carrera continua suave de 1 hora y a los 20 min como me llevaba pasando meses me iba bajando el dolor poco a poco hasta la rodilla y seguía corriendo aunque doliera, pero est dia terminé y literalmente no podía ni pisar del dolor y subir las escaleras de mi casa menos. Fui al hospital me hacen radiografía y dicen q no ven nada. Voy al trauma ayer, mira la radiografía y me pareció entenderle rotula desplazada...me dijo todo eso del pubis y demas y claro tengo toda la musculatura de la pierna derecha destrozada, la fascia lata inflamada q la vi en una eco y todo. Pues al final me diagnosticó Condropatía Rotuliana, y me mandó a hacer resonancia de la rodilla y toda la cadera para descartarlo totalmente pero q para ella eso era. Y leyendo por los foros pues está claro q son los mismos síntomas. Ah y pare rematar tengo dismetría de cadera de 9 mm. Me mandaron plantilla pero 2 traumas se contradijeron y le hice caso al segundo de q me la quitara porque el primero siempre la manda a todo el mundo pero esta tercera trauma me dijo q me la pusiera asi q volveré a ponérmela. Yo no sé la causa de esta condropatía en la rodilla pero la verdad q me es imposible correr sin cogear cuando llego a los 15 min, total q llevo sin correr medio mes, y por lo que me dijo al mirarme como q no debería seguir corriendo, pero tengo un problema.
En la academia de policía tengo q pasar 1500 metros en la pista a un 5:55 min...eso significa q requiero hacer fondo y series antes de irme y resulta q por lo visto no se debe correr, una porque no se debe y otra porque no me dejará mas de ese tiempo, a alguien le pasa esto? cuales son las supuestas soluciones? que me aconsejan para poder mantener y pasar esos 1500 sin necesidad de correr? natación, bicicleta, eliptica? es suficiente? porque la bici me han dicho q es peor..aunque eso si q no me duele. Estoy tomando Condrosulf 400 porque me han dicho q ayuda mucho para esto, llevo medio mes...
Necesito ayuda y orientación amigos...muchas gracias!!