Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tendinitis de rodilla

Tendinitis de rodilla

Hola. Verán, tengo un problema con la rodilla, aparentemente son tendinitis recurrentes. Todo empezó hace unos dos años, en diciembre, estando en mi casa sufría de dolores en la parte trasera de la rodilla. Nunca supe qué lo provocó, pues no había realizado ningún esfuerzo. El dolor desapareció conforme terminó diciembre. En diciembre del siguiente año, entré al equipo de volleyball de mi universidad, y cuando entrenábamos (unos 10 minutos de trote) el dolor apareció, y continuó hasta enero y parte de febrero. Esta vez fui con el médico y me dijo que era una tendinitis. Me mandó reposo y analgésicos (que no quitaron el dolor) y la molestia desapareció. Pero ahora, aprox. desde septiembre, procuro ir a correr (no mucho, aprox 5.5 km) diario, y hay ocasiones en que el dolor aparece después de correr. Asocio esto al mal calentamiento antes de correr, y me gustaría que me recomendaran una rutina de calentamiento con especial atención en las rodillas (sobre todo de la parte dorsal) para ver si el dolor es causado por eso, o si se trata de una lesión crónica. De antemano, gracias! Peso 63 kilos y mido 1.67 m.
    Por cierto, tengo unas zapatillas brooks ravena, unas new balance 563 y unas nike dual fusion, y el dolor (cuando se presenta) es indiferente de cuál use, incluso aparecía con unas zapatillas reebok para volleyball.
    Úlima edición por CaspianNKI fecha: 30-01-2012 a las 04:18 Razón: agregar información