Atletismo
Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 192

Adios a mi periostitis

Tranquilo que no eres el único...yo he dejado mi hilo también por desesperación e impotencia. Yo 2 años después sigo igual, a veces mejor a veces peor, como tú.
    Ahora voy por la cuarta revisión de plantillas y podologo ya me ha dicho que poco más hay que hacer. Mi fisio también flipa, porque no lo entiende, dado que no estoy tanto sobrecargado, como para que me joda de esta manera.
    Esta semana voy por fin a un traumatologo, es mi última bala en la recamara ya no me quedan más...Solo aspiro a saber porque me pasa esto y que debo hacer y si no hay solución porque soy así, pues a otra cosa mariposa.
    Con todo lo que he aportado, sufrido y dedicado, lo aplico a cualquier otra actividad y seria un fuera de serie...pero en lo de correr, corre más un abuelo que yo...
    Que decirte...muchos ánimos, sigue adelante, no te rindas, corre cuando puedas y lo que puedas, pero sigue adelante.
    Un fuerte abrazo.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Animo a todos.

Where is the limit?

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Tranquilo que no eres el único...yo he dejado mi hilo también por desesperación e impotencia. Yo 2 años después sigo igual, a veces mejor a veces peor, como tú.
    Ahora voy por la cuarta revisión de plantillas y podologo ya me ha dicho que poco más hay que hacer. Mi fisio también flipa, porque no lo entiende, dado que no estoy tanto sobrecargado, como para que me joda de esta manera.
    Esta semana voy por fin a un traumatologo, es mi última bala en la recamara ya no me quedan más...Solo aspiro a saber porque me pasa esto y que debo hacer y si no hay solución porque soy así, pues a otra cosa mariposa.
    Con todo lo que he aportado, sufrido y dedicado, lo aplico a cualquier otra actividad y seria un fuera de serie...pero en lo de correr, corre más un abuelo que yo...
    Que decirte...muchos ánimos, sigue adelante, no te rindas, corre cuando puedas y lo que puedas, pero sigue adelante.
    Un fuerte abrazo.
    Y el tema de la pisada? Talonas? Lo has intentado corregir? Entrando de medio pie?
    Te agradezco tu mensaje, aunque consuela poco siempre ayuda saber que no eres el único "imbecil" al qué le pasa esto

Buenas que deportivas me recomendariais para esta lesión ?

La pisada, pues no lo se...la verdad. Creo que no talono tanto, pero es dificil apreciarlo realmente. A veces si a veces no...
    Lo que llevo 3 días buenos y no se porque y me tienen mosca...Ya ando pensando que cuando se me acaba la buena suerte... Lo único que he cambiado es que ahora no es que vaya recto y es voy como un puto palo...no miro al horizonte, miro 4 dedos por encima y me voy corrigiendo cuando veo que bajo la mirada...
    Eso y que voy por las 6 zapatillas, ahora unas adidas Glide Boost, que son cómodas...pero realmente no se que es lo que me hace que no me duela...
    Para el compi "patriciapg97", he probado pronadoras, y ahora neutras con las plantillas, pero he probado hasta 6-7 modelos...y sigo con problemas...no se si realmente son un factor determinante...tengo mis dudas.
    Gracias a ti "manolain", no ser el único con esto, como dices ayuda y mucho.
    Suerte a todos y muchos ánimos..

Pues hoy he visto a mi médico y he conseguido que me mande resonancia, con esto debería saber con certeza total que tengo y cuan grave es y a partir de ahi...a poner remedio para solucionar esto

Yo ayer fui también al trauma y me ha pedido resonancia, pero por lo que me ha dicho tengo el sindrome compartimental. Operación 20 días y como nuevo...
    Veremos a ver en que acaba todo..
    Animos y un abrazo.

Pues resonancia hecha, ahora a ver que sale!!

Evita al máximo conducir, subir escaleras, andar lo minimo...Saludos.
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido

Pos vaya...no se si esrar contento o cabreado, me hice resonancia y no sale nada, pero el médico es concluyente: la exploración clínica es innegable: hay periostitis

Pero me miraba como diciendo " no se que mas decirte": he hecho de todo, reposo de correr tres meses, cambio zapatos, plantillas, meter pierna hasta rodilla en hielo....
    Que si no iba a mas , que retomara carrera y a tomar por culo

Pfffffff... pues vaya diagnostico!!!
    Yo voy este jueves a ver que me dice...pero como me suelte algo así..no se que voy a hacer.
    A mi me han hecho 2 resonancias, una normal y la otra después de 25minutos corriendo (que vi las estrellas..), a ver si así aciertan con el diagnostico.
    Si no, pues habrá que plantearse hacerlo algo diferentes porque más de lo que hacemos y hemos probado dudo que se podamos hacer.
    Yo ahora cuando salgo a correr voy dopao con un iboprufeno, cero dolores cero molestias, puedo tirar lo que me de la gana. Eso si el día siguiente estoy roto, casi camino con los cojoncillos...me dura 48-72h,luego hielo, medias, cremas, estiramientos... pero...es lo que hay si quiero correr.
    Tengo miedo por lo que me dirá el jueves, pero hay que ser valiente y seguir adelante y si al final solo nos queda cambiar de deporte, pues que así sea, pero no sin dejar hasta la ultima gota en ello.
    Muchos ánimos y a seguir luchando.

Edito:
    Pregunta. A ti te duelen las 2 piernas?? Siempre de la misma forma?? El dolor lo tienes localizado o se va desplazando?? Joder... A mi las 2, siempre igual, el dolor a veces en lateral del tobillo, a veces entre aquiles y gemelo, a veces toda la pierna interior...pfffff.f.f.f.f.f.f..f. Pero con lo que flipo es con el puto iboprufeno..Hoy he salido con el peque al parque, 2 carreras con la pelota y ya me lo notaba, esta vez en el gemelo-aquiles. Esta tarde me metere un iboprufeno y saldre a correr y no me dolerá nada de nada...eso es con lo que más flipo.
    Úlima edición por atialrey1234 fecha: 03-05-2015 a las 14:49

Pues a ver tio, aquí cada uno somos un mundo, y está claro que tú y yo vamos a ser de lo más rarito, te cuento

1. A mí me duele solo una, la izquierda, la contraria a la que sufrió rotura de ligamento cruzado
    2. A mí no me impide en ningún momento realizar el ejercicio, ni me tengo que endrogar antes. A mí me duele después, y depende como le de el día
    3. ¿El mismo sitio? Tengo como 5 puntos de dolor diferentes, que se van manifestando según les viene en gana, pero siempre hay cmo un "ruido", siempre siento la pierna, el hueso, cuando no debería
    4. Esos cinco puntos, eso sí, siempre son a lo largo de la tibia, por la cara interna (el sitio de manual donde dicen que se manifiesta esta puta mierda de lesión)
    5. A mí me puede doler después, pero no es ese sufrimiento infernal que tú comentas. Es una molestia que está ahí y que sabes que no puede ir muy bien la cosa cuando sientes eso, pero nadie "de fuera" se percata que tengo esa molestia

Pos es lo que hay :-(
    Yo, a correr, hasta que realmente me duela mientras hago la actividad, que para mí es el tope máximo permitible

Ok. pues entonces no se parece a lo mio.
    Mucha suerte con ello y paciencia.

Hola Manolain, has descrito mi lesión. Llevo ya TRES MESES!! Sin correr y esto me sigue doliendo.... Igual que a ti: cara interna, puntos diferentes, dolor-molestia, especialmente después del ejercicio pero en estos tres meses también cuando he estado en reposo con pues por ejemplo en la cocina de pie haciendo la comida...
    Estoy amargada. No se sí empezar a correr y meter la pierna en hielo tras la carrera como me han dicho y después ponerme traumel o que hacer.
    Veo que tu estas corriendo. Y después fuera del ejercicio no te duele???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto también una sola pierna y también la izquierda. Y también he cambiado de zapatillas (un poco más amortiguadas ahora) y tengo plantillas nuevas y medias de compresión. Pero es que como la maldita pierna me duele en reposo... Pues es que no me he llegado a curar creo yo para poder poner en práctica todas las cosas nuevas para ver sí no me da el dolor después. Que aburrimiento.

Elemaba
    Consuela de alguna manera ver que uno no esta loco y que le pasa a mas gente

Yo después de correr siento la molestia pero como digo, puedo vivir. No es especialmente diferente después de correr. Ahora yhace tres días que no salgo, puedo sentir mas o menos lo mismo.
    Haciendo por ejemplo estiramientos de soleo, intento llevarme puntera a la rodilla o poniendo a la pata coja casi siento mas dolor.

Eso si, condiciones mías de carrera: SIEMPRE por tierra, y yo tiro poco (máximo 10 kms , siempre ando con alguna mierda de esta que me impide progresar).
    También juego al padel y lo mismo, termino con molestias pero se vive

Yo estuve en su momento tres meses también sin correr y ya ves, asi que a mamarla. Este que escribe no para mas salvo que el dolor sea insoportable

Ósea que estas haciendo deporte y estas más o menos igual.... Yo voy a ir esta semana al trauma porque quieren descartar rotura por stress y sí no pues voy a hacer como tu y voy a salir y después contrarrestare con hielo, crema y estiramientos

Para descartar rotura yo creo que tienen que hacerte resonancia no?
    A mí me hicieron de todo: gammagrafía (que confirmó periostitis), resonancia (que no había nada) y ecografía (no se veía ninguna discontinuidad en el hueso)

Pero vamos, el médico fue claro: la exploración clínica no deja lugar a dudas.
    "Pero si no te va a más, empieza a probar poco a poco y vamos viendo"

ANIMO!!!

Después de tres meses de reposo, hielo, traumel, Fisio, nuevas zapatillas, nuevas plantillas, medias de compresión... Hoy he salido a correr. Han sido tres kilómetros a ritmo suave.
    Durante la carrera no me ha dolido nada la periostitis como otras veces y al llegar he echo mis estiramientos, me he puesto hielo y traumel. Pero cuando se ha enfriado la pierna.... Dios mío como me duele!!!!!!! Estoy amargada.
    Como es posible que tenga este dolor tan fuerte!!!
    Y ahora que hago??? Qué desanimada estoy.

Qué bajón elemaba, no sabes cuanto lo siento
    Tres meses de reposo es para que se te cure hasta el sida joder!!!
    No se que consejo darte la verdad, ya haces todo lo que a mi se me ocurrirá
    Lo único, que corres por tierra no?

A lo mejor te toca hacer un período muy muy largo de reposo. He oído gente que ha estado un año. Ya llevas un 25%, piensa si merece la pena. Quizás algo de magnetoterapua, ultrasonido....

Yo tampoco estoy muy allá, aunque le estoy dando demasiado caña creo. Algo de carrera cada dos días, y los martes es entrenamiento HIIT en la cinta, es decir, mucho impacto a alta velocidad en poco tiempo

Me duele mas de lo que me gustaría, las sensaciones no son buenas y si meto el pulgar....flipando de lo que duele, pero aquí el menda va a seguir hasta que explote

Animo!!!

Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima