Lesion recurrente gemelo-soleo (fisio-SS-ó-trauma privado)
Hola buenas, os comento un poco
Hace año y medio tuve una pedrada en el gemelo, la tonteria me tuvo mas de 3 meses parado, y no fue hasta cuando dos meses despues de la lesión me decidi a ir a un fisio, que en menos de 1 mes me dejo bien. Decir que la lesión fue nadando a crol ( si tenia una tecnica nefasta)
Hace tres meses, es decir un año despues de estar bien, volvi a correr despues de un par de meses de vagancia, y a las tres semanas de estar corriendo, un dia corri con alguna molestia en el gemelo a la que no di importancia, resultado: al dia siguiente dolor al andar soportable pero suficiente para no poder correr, estuve ese mes con hielo, antiinflamatorios y reposo pues asumi que era una microrotura de fibras, y parece que se curo.
He jugado algun partido a tenis, y e ido a correr las ultimas semanas sin molestias, hasta que este domingo sali a correr 5 km, en principio sin molestia pero el lunes me levante con un dolor parecido en el gemelo soleo o lo q sea q no se me va, puedo estirar el gemelo y el soleo y no me duele al andar, pero si corro me duele al caer el peso del cuerpo en esa pierna.
La pregunta del millon es: que demonios puede ser, hace un rato me dolia estando sentado... me duele unos minutos y se me quita... puede ser una rotura de fibras sin tiron??
Se me ocurren tres opciones para ver que demonios me paa en el gemelo-soleo:
-seguridad social... esperar muchos meses y me da palo que cuando llegue el dia ya ni me duela
-traumatologo privado q me haga resonancia... caro y encima luego necesitare fisio
- fisio .. mas barato y con buen resultado antes pero no me fio mucho de un diagnostico solo por manos... realmente no se si es rotura de fibras, contractura, o q... ese es el problema
PD: Uso plantillas de podologo