Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 73

Alguien con hernias discales?

Alguien con hernias discales?

Pues lo dicho,alguien corre teniendo hernias discales? yo tengo 2 en la l4-l5 l5-s1,al correr no melesta nada pero a los dias diguientes se me carga la zona del lumbago.
    Algun consejo,sobre estiramientos y que hacer en estos casos?

Hola compañero. Pues yo exactamente no se si las tengo también, hace un par de años me dijeron mediante unas placas que las dos últimas vertebras las tenia muy juntas y que tarde o temprano me saldria una hernia discal. A dia de hoy me duele la zona lumbar, pero cuando mas me duele es cuando llevo un tiempo sin poder salir a correr, cuando lo hago regularmente no me duele nada.
    Me mandaron hacer unos ejercicios mediante una tabla, tiene un nombre que ahora no recuerdo, si los encuentro te los hago saber, aunque por internet tienen que rular.
    Un saludo y a recuperarse.

Cita Originalmente escrito por monopoli Ver Mensaje
    Hola compañero. Pues yo exactamente no se si las tengo también, hace un par de años me dijeron mediante unas placas que las dos últimas vertebras las tenia muy juntas y que tarde o temprano me saldria una hernia discal. A dia de hoy me duele la zona lumbar, pero cuando mas me duele es cuando llevo un tiempo sin poder salir a correr, cuando lo hago regularmente no me duele nada.
    Me mandaron hacer unos ejercicios mediante una tabla, tiene un nombre que ahora no recuerdo, si los encuentro te los hago saber, aunque por internet tienen que rular.
    Un saludo y a recuperarse.
    Gracias,yo es que a parte de pesca a mosca lo que mas me gusta es correr
    por que me mantiene en forma por que trabajo mucho rato al día sentado en la ambulancia y me siento muy bien,el tema que todos los traumatologos dicen lo mismo,que correr nada d nada,son muy radicales y lo limitan todo,si alguien tiene alguna y sabe alguna técnica para que no s carga la zona lumbar que lo comente,como estiramientos específicos para prevenir

Correr se puede correr con dos hernias discales lumbares, pero debe haber un compromiso por parte de la persona para hacer regularmente (a diario) una serie de ejercicios y estiramientos que: fortalezcan el cinturon abdomino-lumbar y conserven la movilidad en la zona.

Yo si que corro con principio de hernia

Hola:
    Yo tengo problemas entre la s1 y la l5 y un principio de hernia entre la l5 y l4 derivado del problema entre la s1-l5. No podía ir dos días seguidos a correr y sin ir a correr me solía doler.En febrero empece a hacer estiramientos con el k-strech y he mejorado mucho. Puedo ir mas días a correr seguidos, no se cuantos ya que ni siempre puedo ir. Eso si, solo corro por monte (antes también).

un saludo

Yo estoy estos dias con inzitan,aparte de las hernias seguro llevo el piramidal inflamado por que sentado me duele mucho en el interior del gluteo derecho,aparte de la hernia que me da pinchazos,el tema esta que corro y no duele es al dia siguiente que se ve que se inflama el piramidal y se me acartona toda la parte del gluteo y detras del cuadriceps,me gustaria encontrar alguna clase de ejercicios para estirar el piramidal y evitar que se cargue al estar sentado y antes de salir a correr,por que a esta marcha veo que no podre correr nunca.

Cita Originalmente escrito por josevi78 Ver Mensaje
    Yo estoy estos dias con inzitan,aparte de las hernias seguro llevo el piramidal inflamado por que sentado me duele mucho en el interior del gluteo derecho,aparte de la hernia que me da pinchazos,el tema esta que corro y no duele es al dia siguiente que se ve que se inflama el piramidal y se me acartona toda la parte del gluteo y detras del cuadriceps,me gustaria encontrar alguna clase de ejercicios para estirar el piramidal y evitar que se cargue al estar sentado y antes de salir a correr,por que a esta marcha veo que no podre correr nunca.
    te recomiendo acudas a un fisioterapeuta. el tu ayudara y guiara en todo lo que necesitas.

Eso voy hacer,estuve el otro dia y el tema del piramidal no se lo comente,le llamare otra vez haber lo que me dice del piramidal y consejos para solucionarlo.

Hola!
    Yo tengo una hernica cervical c5-c6 y aunque todo el mundo me dice que deje de correr, la verdad es que cuando corro se me descarga bastante toda la zona dolorida (parte superior derecha de la espalda), cuando realmente me duele, es cuando estoy sentada 8 horas frente al ordenador.
    Estoy probando con un fisio-osteópata pero de momento el dolor sigue igual, asi que ya me estoy planteando la operación.
    ¿Hay por aqui alguien operado de hernia discal que esté al 100% después de la operación?
    Salud@s

yo tengo dos protusiones discales en la l4l5 y l5s1.Tuve un ataque mas o menos agudo hace dos años al levantar pesos de una manera intensa por hacer una mudanza.Pero con reposo se me pasó.Ahora cuando estoy de pié mas de tres horas empiezo a tener hormigueos y algo de dolo progresivamente,pero idescomprimiendo el nervio doblando la rodilla en un apoyo se me va.Lo que me va bien son los estiramientos de lumbares.

Hola!!!
    Yo me opere de una hernia L5-S1 ( Noviembre de 2007 ) despues de una larga recuperacion, 6 meses sin deporte, rehabilitacion y nada mas....
    Mi experiencia es muy positiva, y lo digo por que base mi rehabilitacion en Pilates, busque un centro especializado en Pilates y empecé y te puedo decir a fecha de ahora 0 molestias, 100 % recuperado, eso si, Pilates que no falte....
    Tambien tengo que decir, por recomendación del neurocirujano que me opero, que yo los meses de julio y agosto, y casi septiembre... casi no corro mucho, digamos que descanso, pero el resto mis entrenamientos dos-tres veces semanales y sin problemas, cinco años despues sigo perfecto sin molestias ni dolores.

Jo, pues muchas gracias, historias como la tuya son las que me dán ánimo porque muchas gente me dice que después de la operación me olvide de correr, y me vengo abajo...Y por curiosidad, porque descansas en esos meses de verano? Por el calor?
    Un saludo

Hola Arya,
    A ver, yo pregunte al medico que deportes podia practicar, claro yo jugaba al futbol y me digo que NO, deportes de contacto que me olvidara, y le pregunte correr!!!
    Y me digo que si, pero que no me emocionara que si yo no iba a ganarme la vida con eso que tuviera cabeza, y que tuviera muy en cuenta que las operaciones de hernia discal no se reoperan, que si a mi me pasa algo en el mismo sitio que si iba a tener un problema de verdad.
    Con todo esto decidi cuidarme la espalda, quiero decir que en mi caso, Pilates yo practico desde que Febrero de 2008 hasta ahora, y sigo en ello, es lo que no dejo de hacer y me va muy bien.
    Ademas tambien influye el calor que hace en julio-agosto, la verdad, yo suelo hacer 3 o 4 medias maratones durante el año y varias carreras tipo 10 km, mas no. Estoy tan ajusto sin dolores, ni molestias que no quiero pasarme.

pues yo no corro ni populares,un maximo de 45 minutos y lo compagino con la mountine bike.

Hola Miguel!
    Bueno, con tu respuesta de que te haces 3-4 medias marathones al año, me vale, porque la ilusión de todo corredor es llegar a hacer una marathon (al menos la mía) y no sabía si tenía que ir quitándome ese sueño del a cabeza....
    De todos modos la que tengo yo es cervical, y no se si funcionará igual que una lumbar, este próximo lunes tengo cita con el neurocirujano, a ver que me dice él...
    Muchas gracias, me has dado mucho ánimo y esperanza

Hola Arya,
    Animo, ya nos cuentas......

Bueno, pues ayer fuí al neurocirujano y me ha propuesto que antes de la operación prueba en una Unidad del Dolor (sólo el nombre ya acongoja) y que me hagan unas infiltraciones de nose que en los nervios...si esto no funciona me dijo que ya me operarían...y como no le pregunté que que pasaba con el correr después de la operación, a lo que me contestó que si podría cambiar el correr por "andar rápido"...le debí poner tal cara que enseguida corrigió y dijo: bueno, lo iremos viendo...En fín, a ver que tal las infiltraciones esas, la verdad es que yo ya tenía ganas de operarme, y quitarme esto de encima, pero habrá que agotar antes todas las opciones disponibles...

Hola Arya,

Bueno, si el neurocirujano quiere probar otra cosa antes de la operación pues a ver......
    si es verdad, que yo busque 2º opinión, busque otro neurocirujano y le pregunté.....
    A veces ayuda tener dos opiniones

Bueno, desde septiembre que no entro al foro, y tampoco correr, esta semana e salido 3 veces y ayer hice 9.8 km y bastante bien, la cosa es que tengo dolor al día siguiente de correr solo en la parte derecha de la espalda baja donde tengo las hernias, me van hacer otra resonancia esta semana y tengo cita con el trauma a finales de enero, me resigno a no correr por que es lo que más me gusta y me mantiene a línea de peso por la espalda pero tengo miedo que empeore por seguir, la verdad que es un fastidio, no se si operarme y ver el resultado, pero siempre está la duda si quedaré mejor o peor, me comprado unas asics trail kahana 6 para pista y no correr por asfalto y me probaré un mes haber que tal y se lo comentaré al trauma, pero se la respuesta, que es malo, lo que dicen todos, para no chafarse los dedos, necesito consejos de alguien ya operado de esto y que diga sus experiencias y de otros sin operar para ver que tal lo llevan, cada cuerpo es un mundo pero bueno... Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Mi hija tiene dos hernias, corre y va al gimnasio tres veces por semana donde hace Spinning y algunos otros ejercicios encaminados a fortalecer su espalda y evitar contracturas. Los primeros días fueron duros pero ahora está supercontenta. Nunca olvida los estiramientos post entrenos que son esenciales.

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima