Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 73 de 73

Alguien con hernias discales?

Bueno gente! Pues ya está, me operaron el martes18 (Estenosis del canal lumbar, hernias en l3-l4 y l4-l5) me han puesto un espaciador interespinal en cada hernia (coflex). De momento me encuentro de maravilla, evidentemente me duele la zona de la operación pero nada que ver con lo de antes, he tenido la suerte de caer en manos del Neurocirujano D. Secundino Martín Ferrer de Gerona. Creo que ha hecho un buen trabajo. Si algún día vuelvo a trotar ya me doy con un canto en los dientes. Mi consejo para los que estéis muy mal, no os lo penséis, pasar por cirugía os daréis cuenta que ha sido tiempo perdido intentando evitarlo.
    Aún es muy pronto para cantar victoria, ya os contare.
    Un saludo a todos y fuerza.
    http://www.endomondo.com/profile/425573
    10.000m figueras: 53'13''
    @rubasaki

Me alegro mucho que estés bien.
    seguro que pronto estarás corriendo y disfrutando más que antes

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta

Me alegro que todo haya ido bien, lo importante es recuperarse de todos los dolores y molestias.

Seguro que encontrarás la manera de sentirte a gusto con cualquier actividad...

Hola RUbasaki,

Ya verás como todo ha salido bien, y volverás a correr!!!!!! Yo también tuve la suerte de encontrar en buen neurocirujano y pude volver a correr.....
    Saludos

No veo el momento!, el neurocirujano dice que no puede decirme si volveré a correr, que no me haga ilusiones, pero ya las tengo....

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
    @rubasaki

Ya, te entiendo perfectamente, a mi dijeron que me quitaria el dolor en un 90 % como minimo pero tampoco me garantizaba estar al 100 %, pero al final si estuve al 100 %, para volver a correr sin dolor ni molestias ni nada de nada......
    Eso si te digo, PACIENCIA.... se que es dificil, pero es uno de los consejos que te daria despues de a ver pasado por una operacion de Hernia Discal.
    Solo con no volver a tener esos dolores insoportables ya vale la pena...... bueno me alegro que todo te vaya bien y, lo dicho, paciencia y a cuidarse la espalda mas que nunca......
    Saludos.

Bueno, cada día voy mejorando, me doy largos paseos y hoy me he aventurado a trotar un ratillo, nada! cien metros, pero me ha dado una alegría tremenda, ni una molestia, parece ser que volveré....

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
    @rubasaki

Hola..!!!!!!
    Como ya os conté, sigo con mis molestias en los isquios, bueno hace meses y meses que no corro, pero en fin ahí voy con mi recuperacion larga y cansina...... pero os escribo pa contaros una cosa......Como ya dije me hice una resonancia de mis lumbares para comprobar como estoy despues de 7 años de operacion y poder descartar que mi problema en el isquio no tenia nada que ver con la hernia operada o alguna hernia nueva que pudiera haber aparecido...... y si, tengo un informe del radiaologo donde dice que.... resumiendo!!
    Mi espalda esta perfectamente!!!!!!!!!! que si tengo algun problema en los isquios no hay indicios que esos problemas vengan de la zona lumbar, es mas como me hice la resonancia en el mismo sitio de hace 7 años pudimos compararlas, insisto, estoy perfectamente..... Pues le llevo las pruebas al traumatologo y el menda me dice que tengo:

DISOCIACION CLINICO-RADIOLOGICA

Vamos que dice que aunque las pruebas estan bien, no quiere decir nada, que puede ser que una pequeñisima lesion o protusion la cual no aparece en la resonancia es la causante de mis molestias......... y volvio a repetirme la historia de un cuñado suyo que tuvo que dejar de correr...... en fin, vamos que me quede con cara de gilipollas ante dicha respuesta!!!

un saludo.

El tema tiene tiempo ya pero cuento mi experiencia...
    Hace unos 3 años empecé con un dolor en la cadera que fue extendiéndose por los isquion hasta la parte posterior interna de la rodilla. Después de pasar un tiempo sentado era incapaz de levantarme y caminar normal. Después de mucha fisioterapia que me calmaba temporalmente hice una resonancia que con el resultado de protusión en l4-l5, pero eso no quiere decir que el problema viniera de ahí. Mi problema era "acortamiento muscular". Los músculos del piramidal e isquios estaban como encogidos y daban síntomas de ciática. A Miguel 1980 le recomiendo que estire la zona a conciencia y tenga paciencia. El fisco al que fui me decía que mantuviera la posición del estiramiento por unos 2 minutos... se que parece una barbaridad pero a mi me funcionó ya que la fascia del músculo no se estira tan rápido como el músculo y requiere de mantener la posición de estiramiento durante mas tiempo.
    Ahora estoy saliendo de una hernia "secuestrada" l4-l5 que me ha dejado muy jodido durante casi 8 semanas, pero de momento me libro de la operación. Al parecer las hernias se van secando y encogiendo y por eso muchas veces el dolor suele desaparecer con el tiempo.
    Para mi de momento estiramientos muy suaves y nada de ejercicio de impacto ni pesos, aunque el medico no me ha prohibido correr. Cada persona es un mundo y cada uno tiene que probar hasta donde puede llegar. Hay futbolistas con hernias y eso no les impide jugar (ya se que tienen mas medios que la mayoría de nosotros...)
    Suerte y paciencia a todos los que estáis pasando por esto

Después de un año operado, preparando la media mataron de Logroño...😉

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
    @rubasaki

Buenas, otro mas con hernia, concretamente en L5 S1.
    Empecé con un dolor leve en el glúteo y parte de atrás de la pierna izquierda. Hace un mes que se ha ido agravando hasta un dolor insoportable hace dos semanas, sobre todo molesta cuando estoy sentado, conduciendo, a la hora de comer y es mas intenso cuando me levanto.
    Después de varias visitas inútiles al médico de cabecera (que solo me infló de pastillas) me fui a ver a un fisio/osteópata y en dos sesiones la cosa ha mejorado bastante, el dolor no ha desaparecido pero no es tan intenso como antes. A través de el me hicieron la resonancia para ganar tiempo y ahí vimos cual era el problema.
    Me ha recomendado tomar Hidroxil y que el médico de cabecera me recete Lyrica
    Ahora de vuelta al médico de cabecera, con el informe de la resonancia, ha coincidido en recetar Lyrica que empecé a tomar anoche (de momento una cápsula al día y la verdad es que no he notado nada y me dijo que a los tres días aumentara a dos) y tengo cita para el rehabilitador para el 23 de Septiembre, no he conseguido que la adelanten.
    En todo este tiempo no he corrido por temor, pero ya estoy harto. Ayer hice un rato de bici y bien y esta noche quiero probar a trotar aunque sea 10 minutos a ver que pasa, de hecho estoy considerando seriamente aprovechar para pasarme al "barefoot".
    Por cierto si podéis poner algunos ejercicios de fortalecimiento y estiramientos se agradece.

yo tenia 2 hernias y pase 20 años con dolores hasta que probe la técnica alexander , te ayuda a reaprender a usar tu cuerpo optimamente. es alucinante la ligereza q sientes cuando alineas tu cuerpo bien y eliminas exceso de esfuerzo, tension, compresion etc parece que vuelas, cuando la musculatura empieza a trabajar hacia arriba descomprime el espacio intervertebral en cualquier situacion, incluso corriendo, de cualquier modo el impacto hay que minimizarlo.
    yo me tomaria unas clases, todas tus funciones mejoraran, pero miralo tu en tecnicalexander.eu

Yo te recomiendo que tengas mucho mucho cuidado.
    Estoy operado de hernia L5-S1 con 29 años y a los 31 me volvio a salir la misma hernia. Tras 9 meses con ese dolor insoportable, consegui recuperarme con lyrica, zaldiar, e inyecciones de diclofenaco con ampolla de valium 10. Todo ello a la vez, asi que colocao total.
    Pero ya estoy bien, ahora hago trail, sin ninguna molestia.
    Mucha mucha amortiguacion en las zapas y cuidado con no forzar, estirar y trabajar pa que la musculatura responda. Y bajar peso (he perdido 23 kilos tras dejar de fumar).
    El hidroxil dicen que va bien porque la vitamina b ayuda a activar nervios.
    Ese dolor del gluteo suele ser del piramidal, lo digo por experiencia.
    Solo recomendarte por experiencia que no fuerces, es muy jodido si lo empeoras. Lo digo por experiencia.
    Saludos y espero que estes mejor

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4