Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 73

Alguien con hernias discales?

Cita Originalmente escrito por gabet Ver Mensaje
    Cuando me da la ciática, en el trabajo si me molesta bastante, tengo que estar sentado más de 8 horas y se hace pesado. Suelo usar cremas para calmar la zona (fastum gel, por ejemplo).

El traumatólogo me recomendó no levantar pesos, nunca, ni estando mal ni bien.

La natación también me la recomendaron, y es mano de santo. Suelo hacer varios dias a la semana, y nunca he tenido problemas con ella. En epocas en las que no estoy corriendo, hago casi todos los dias natación, y no tengo ningún tipo de problema ni en el dia a dia ni en el trabajo.

Tienes razón, es imposible sacar tiempo para hacer todo lo que se recomienda. Intento hacer los estiramientos de yoga cuando puedo, 5-10 min al dia, en época laboral no hay más tiempo para dedicarle.
    que curioso,a mi sentado nada.Cuando flexiono la rodilla,descomprimo el nervio.Cuando estoy un buen rado de pié,y dia tras dia..,se me va acumulando.En el trabajo,si flexiono la pierna y la dejo apoyada sobre algo,se me calma.

Finalmente me dianosticaron hernia discal en L5 S1 y seguro que llevo con la hernia tiempo. La verdad es que como esté un tiempo sin correr es cuando me vienen las molestias de espalda. El correr periódicamente es lo que me lo calma.
    Úlima edición por monopoli fecha: 16-12-2013 a las 17:14

Hola

Cita Originalmente escrito por Arya Ver Mensaje
    Pues aqui estoy de nuevo...operada finalmente hace 3 meses de mi hernia discal...hoy he empezado de nuevo a correr (bueno, a trotar)...3 km que me han costado la misma vida, pero muy contenta de poder volver a una de las cosas que me aporta mas felicidad...el running...
    Proximo objetivo: San Silvestre Vallecana 2013 ))
    Bss a todos
    Cita Originalmente escrito por josevi78 Ver Mensaje
    Eso quiero saber, alguna tabla buena para antes y después de correr para evitar cargar los lumbares

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Hola Arya, estoy buscando informacion de operaciones de hernia cervicales por internet, ya que tengo una bastante grande que me aconsejan operar. He leido tu mensaje de que estas operada de la misma hernia que tengo yo, y sobreentiendo que estas bien ya que dices que corres de nuevo a los tres meses y tal.. Mi pregunta seria si fueras tan amable de decirme que neurocirujano te opero y como sigues. Es que estoy muy perdida y no tengo referencias. Muchas gracias de antemano. Es la primera vez que me registro en este foro solo por esta cuestion que te pregunto. Te agradeceria mucho una respuesta. Mi direccion es mar_cc82@hotmail.com.

HOla

Pues yo cada dia que corro me duele al descansar sobre todo, al correr no me duele, es en frio.

Hola josevi78, acabo de ver tu post y me identifico con todo lo que dices al 100%.
    Tengo 2 hernias discales l4-l5 y l5-s1 desde hace mas de 10 años y hasta ahora lo he llevado bien a base de natacion y ultimamente spinning. Ahora he querido volver al running y despues de 3 semanas he tenido que parar por unos dolores insoportables en la parte trasera del gluteo izquierdo.
    El fisio me dijo que era un problema estructural de la zona sacro-iliaca, el osteopata me dijo que no habia problema, que incidiese muchisimo en los estiramientos, que mi problema era que pasaba mucho tiempo sentado (mi trabajo me obliga a estar delante de un ordenador muchas horas). Otro fisio me dijo que era del piramidal (exactamente lo mismo que has contado tu) y que con estiramientos se solucionaba...

El caso es que despues de 2 semanas parado ayer he vuelto a salir, me encontraba muy bien de ritmo y sin cansancio, pero segun iban pasando los minutos ya iba notando esa molestia en la parte posterior del gluteo izquierdo...como antes. El caso es que estoy indeciso, creo que si sigo con la misma carga de trabajo que antes, en 1-2 semanas volveré a tener que parar...No se, no quiero dejar de correr.

He cambiado de zapatillas, de terreno, etc...Estoy un poco de bajón

Un saludo

Pues yo llevo desde el dia 25 de noviembre sin poder salir a correr, tengo dos hernias, L3-L4 y L4-L5, la pierna derecha la tengo dormida completamente, el nervio ciatico me mata me baja por el gluteo hasta la pantorrilla exterior, a la que ando 100 metros me tengo que parar, en fin.... me ha tocado.
    El 14 de marzo me operan, a ver si en verano ya estoy trotando de nuevo.
    Ya comentaré por aqui como me ha ido.

un saludo a todos.
    http://www.endomondo.com/profile/425573
    10.000m figueras: 53'13''
    @rubasaki

Muchas gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    @rubasaki

HOla a todos,

Bueno como ya comente en post anteriores, despues 2 años de lesion, entre piramidal e isquiotibial, probar varias tecnicas, 3 fisios diferentes....... Voy a volver a hacer una resonancia para ver/comprobar como va mi espalda L5-S1, ya que despues de 7 años operado y muchos km corridos........ llevo 2 años que no puedo correr el dolor/molestia en el isquio no me lo permite y tanto un traumatologo como los diferentes fisios que he ido me comentan que debe de venir de eso zona mi dolor/molestia la cual no me permite correr....!!!!!! Ya que me dicen que si fuera algo muscular no puede estar 2 años sin curarse.
    En fin, supongo que tendré que hacer a la idea real de.... que no volveré a correr!!!!
    Bueno, supongo que alguno se preguntara porque cuento esto.... y solo deciros y recordaros que... CUIDAROS LA ESPALDA!!!!!!

Aqui os escribe un corredor desanimado.

Saludos a todos corredores!!!!!!!

Lo siento mucho. Ánimo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
    @rubasaki

Lo lamento mucho, pero no te desanimes, piensa que solo se te cierra un puerta pero tienes otra muchas abiertas y otras por abrir...

Gracias Rubasaki

Y bueno, como tambien he leido el post 46 de hamaka, y no es por desanimarlo, pero a mi me pasaba casi lo mismo que nos cuenta en el post y tb trabajo en una ofic y paso mucho tiempo sentado.....
    Lo unico positivo, por decir algo, he descubierto la natacion, me apunte a un curso de natacion hace unos meses y.... bueno bien, no es lo mismo que correr, pero en fin me gusta!!!!
    Hamaka entiendo tu bajon, yo estoy igual.....!!!

En fin.... Gracias Hamaka y Rubasaki por vuestros posts...

Como dice Hamaka................... Seguiremos abriendo puertas.!!!!

Yo sigo corriendo,y al día siguiente tengo algo de dolor, el día que vaya a más lo dejaré del todo, todo depende de la lesión de cada uno, no todas las hernias sin iguales y dan los mismos síntomas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Eso mismo me pasa a mi, de momento no he logrado pasar de las 4 semanas consecutivas (3 dias running, 1dia natacion y 1 caminata), vuelven a aparecer molestias y tengo que parar 1 semana para volver a empezar; si que es verdad que las molestias son mas leves, pero me obligan a parar. Espero que con el paso de los meses todo se quede en nada.

Seguiré corriendo hasta que yo vea que es imposible del todo, no tengo ninguna intención de abandonar, pero tampoco voy a jugar con la salud.

Un saludo a todos y a cuidarse que la salud es lo primero...

Después de pensarlo algún tiempo me he decido a hacerme un resonancia en la zona lumbar, como mínimo podré comprobar como sigue toda esa zona después 7 años desde la operación............. y si me saben decir si estos dolores/molestias que tengo vienen de ahí o no..!!
    Ya os contaré.
    Saludos.

Hola a todos,
    En fin como ya dije, ya he ido a hacerme la resonancia de la zona lumbar, y según el informe que me han dado y las explicaciones del radiológo, los dolores/molestias que tengo no cree que tengan nada que ver con mi operación de hernia y ni siquiera con alguna lesión o protusion nueva, ya que se ve en la resonancia que tengo toda la zona bien!!!!!!!!!!
    Bueno le llevaré las pruebas al traumatologo a ver el que me dice y tb a mi fisio a ver que me dice el tb....... y a ver que tratamiento o podemos hacer a partir de ahora..................... ya os contaré.

Te entiendo perfectamente, me encuentro en el mismo caso que tu: Desde noviembre del 2013 llevo arrastrando una ciatica que no me deja correr. Me han diagnosticado hernia discal L5 S1 y desde entonces ya he visitado a fisios osteopatas, quiropracticos todo con tal de no operarme.Hasta me han infiltrado en la columna y debo decir que dio muy buen resultado hasta que empece a correr con regularidad (en días alternso tampoco fue tanto,pero...), ya no se que mas intentar. Alguien conoce a un buen neurocirujano en Madrid que sea de fiar, me da un poco de reparo operarme, pues tampoco me aseguran que pueda volver a correr que es lo que mas me gusta.

Cuando uno empieza con muchas crisis de dolor por hernia, lo único que soluciona es operar, lo demás es un sacapasta , os lo digo de confianza, alivia un tiempo pero siempre recaerás, es jodido decirlo pero es así, yo trabajo en sanidad y e hablado con buenos Traumatólogos y todos van a lo mismo, aguantar lo que se pueda y operar en casos de crisis de mucha repetición en poco tiempo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima