Con 41 años y tras mes y medio corriendo con unas fabulosas kalenji de 15 euros (unos 6 km tres veces a la semana, a unos 5-6 min/km), me apareció un dolor en el tobillo izquierdo.
Claro, me dijeron, debes usar zapas de verdad. Pero bueno, ahora espera 15 días a que te pase y vuelves a correr, pero con zapas buenas.
Aprovechando un viaje a Valencia, me pasé por Bikila donde me hicieron una prueba de pisada y me salió pronador, me aconsejaron las brooks adrenaline y me las pillé.
Ayer, hizo 15 días del dolor y salí a correr con mis nuevas zapatillas. Todo iba bien, pero cuando ya llevaba un rato notaba sensaciones raras al pisar (como si solo pisara con el borde exterior del pie), peró seguí hasta completar mi recorrido habitual.
En los últimos 200 m. noté un dolor en la ingle pero seguí el recorrido. Llegué a casa y estaba bien, aunque me dolía la ingle.
Hoy me he levantado con dolor otra vez en el tobillo izquierdo, por la parte interna y en la ingle.
¿Qué me puede pasar? ¿Qué he hecho mal? ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
Estoy cabreado porqué cada vez me gusta más correr.
No entiendo el vocabulario que utilizais por aquí, por falta de experiencia, así que no sé que es lo que tengo, ni porqué.
Si me podéis ayudar os lo agradeceré mucho.
Responder Con Cita