Hola , quería pedir consejos , pues mi problemas es cosa de lesiones , y la verdad que ya estoy frito. La historia es la siguiente , tengo 31 años, y llevo corriendo desde que tenía 8.
En principio , sólo eran carreras populares de pequeño , pero cuando me hice militar comencé a competir en competiciones más duras , tipo , campo atraves , distancias largas cargado con mucho peso , y más pruebas de resistencia . Como me sentía muy bien , siempre estaba corriendo , incluso una época corría asta dos veces al día , lo que me a llevado a sobrecargarme, y más lesiones.
Primero me empezaron a dar problemas las rodillas. Luego sobre carga muscular en los gemelos. Más tarde , una fuerte periostitis en las tibias exterior de las dos piernas. Y así una tras otra . La verdad es q de la rodilla , estoy un poco mejor , pero me a vuelto la periostitis, y los gemelos. Estoy amargado , no puedo correr, así llevo ya varios años, e probado plantillas y todo, soy de pisada neutra , y no se qué más hacer. Si alguien se encuentra en la misma situación y sabe como arreglarlo, me vendría genial ,gracias.