Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Consejo,suplemento articulaciones

Equipo
    Quemasuelas

Consejo,suplemento articulaciones

Hola queria algun profesional que me aconseje sobre algun suplemento para proteger articulaciones, SOBRE TODO LAS RODILLAS, llevo tiempo corriendo una media de 50 km semanales , y la rodilla derecha por la parte interior me está empezando a molestar en frio.
    Osea... cuando corro tengo una pequeñisima molestia, pero en frio me molesta mas, no es un dolor fuerte pero jode.Sobre todo me molesta bajando escaleras en frio.
    Y eso...queria algun suplemento que realmente funcione. Ya se que no hay productos milagro...pero queria algo que tomandolo diariamente ayude a proteger mis rodillas.

Muchas gracias.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

El mejor producto es ir al trauma a que te haga pruebas y descartar una posible lesión,entre tanto prueba con el archiconocido cartílago de tiburón.
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/

Y a mi que esas supuestas propiedades milagrosas del "cartílago de tiburón" me suenan bastante a las antaño maravillosas propiedades de la famosa "baba de caracol"... y además me gustaría saber como capturan/extraen el susodicho "cartílago de tiburón".

Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    y además me gustaría saber como capturan/extraen el susodicho "cartílago de tiburón".
    Pescan el tiburón y le sacan el esqueleto
    El tiburón tiene cartílagos en vez de huesos

Cualquier producto con glucosamina tiene el mismo efecto, eso sí.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Equipo
    Quemasuelas
    gracias por las respuestas.Mirare haber que veo por ahy

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Dicen que Arthroxon va muy bien, tiene glucosamina y coindritina que son muy buenos para las articulaciones

yo tomaba droglican, también tiene hidrocloruro de glucosamina y condroitin sulfato, en mi caso no sirvió de nada. Ah! entra por la seguridad social.
    Mejor toma gelatina en vez de cartilago de tiburón, es lo mismo y más barato

AstroMusc Articulaciones (Cosmética Natural)

de lo mejorcito que he visto para las articulaciones, ayuda y mucho,

Glocosamina
    Sulfato de Condroitina
    MSM (Metilsulfonilmetano)
    Bambú
    Cola de Caballo
    Limón
    Harpagofito

Tiene de todo lo aconsejable para las articulaciones, eso sí, para lesion chunga, San Pancracio.

Equipo
    Quemasuelas
    Al final he pillado esto.

Comprar JOINTZ 60 tabs €11.99 Xcore

Muchas fracias a todos.

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Orthomol Tendo

dicen que Orthomol Tendo del herbolario online MISOHI NUTRICION va muy bien.

Sufria de dolores en rodillas,colageno,magnesio y vit c y se acabaron mis problemas tal cual ,a cada uno segun sus carencias le va bien una cosa, a mi eso

Buenas,

creo que de este tema, algo entiendo. Después de 4 meses con sospecha de condromalacia al final, tras RMN, tengo menisco.
    Bueno, entendreis que he probado de todo, productos extraoficiales como el colágeno famoso y productos recetados por SAS, como el sulfato de condroitina. Además he sido tratado por D. Luis Roca, cirujano y jefe de traumatología del Virgen Macarena de Sevilla.
    Lo primero que me indicó, fue que dejara de tomar porquerias, sí porquerías, aunque cuesten un huevo y medio. Todo lo que se compra se puede obtener de la alimentación.
    Musculación del cuadriceps, isquitibiales, propiocepción etc, y en 6 meses, a volver a trotar. Ni siquiera la cirugía me lo recomieda.
    Así pues, concluyo, hazte una RMN y descarta algo grave, condromalacia y/menisco. Después ve a un fisioterapeuta que te paute ejercicios para volver a correr con garantías.

saludos

Hola chicos

He estado corriendo por 8 años. Desafortunadamente, el dolor de rodilla severo ha aparecido recientemente.
    ¿Tengo problemas con las articulaciones?

¿A qué médico debo ir? ¿Puedo usar cualquier suplemento para las articulaciones? ¿Qué?

Gracias por su ayuda

Hola,

ve a un traumatólogo, lo normal es que te mande una resonancia. Cuestan unos 70 euros, no es mucho si lo piensas bien.
    Olvídate de suplementos, es pura basura mediática, emplea tu dinero en un buen traumatólogo y la pruebas de diagnóstico necesarias.
    Eso fue el consejo de mi médico deportivo, que además, es el jefe de traumatología del hospital Virgen Macarena de Sevilla.....no es un cualquiera.

saludos

Opino similar respecto a los suplementos, mucho mejor vía alimentaria...

Hola !! hay diferentes opciones para lo que planteas... pero el colagemo a LARGO PLAZO es buen tema. y los suplementos de acido hialuronico tambien (aunque esten muy pensados segun creemos para la estetica). Lo mejor es siempre prevenir antes que curar y el fisio o medico sera el que mejor podra aconsejarte. La curcuma y el OMEGA 3 son suplementos creo esenciales para prevenir y proteger el organismo cuando estamos entrenando a tope. A mi la curcuma en capsulas no me sienta muy bien al estomago, pero eso ya depende de cada uno. Muchos compañeros y conocidos la toman y les va muy bien.
    Me encanta el triatlon y correr desde siempre.
    Mi blog