Tendinitis en el talon de aquiles ¿algun consejo?
Hola llevo en el dique seco desde finales de septiembre por una tendinitis en el talón de aquiles.
Tengo una poliza con una compañia privada (ASISA) y fui a un traumatólogo que me mando una resonancia y 10 sesiones de fisioterapia.
La fisioterapeuta me puso corrientes, ultrasonidos y electromagnetismo. La resonancia detectó una tendinitis leve
Como despues de 10 sesiones seguía igual volví a ir al medico y me mandó otras 10 más y me dijo que ya con las 10 primeras tendría que ver mejoría. Me dijo que yo mismo vería si estaba recuperado para volver a correr y que si por ejemplo necesitaba estar parado un mes que estuviera el doble, es decir estar bien seguro de la recuperación antes de hacer nada.
Las segundas 10 sesiones me fueron mejor y la fisioterapeuta me dijo que mucha gente mejoraba bastante 15 dias despues de la ultima sesion.
Resulta que llevo mas de un mes desde la ultima sesión y tengo dias mejores que otros, pero sigo con el dolor y hoy por ejemplo no podía andar en condiciones.
Resumiendo: ¿debería buscarme otras opciones como algún medico deportivo o algo asi?
Gracias por leerme