Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Necesito consejo plis

Necesito consejo plis

Buenas compañeros. Hes escrito poco pero ahora necesito vuestra ayuda. Practico Trail running con unas salomon neon neo trail gtx. Mi peso es de 57 kg y mi pisada neutra. Desde hace un par de meses para aca noto que la pierna derecha se me carga mas que la izquierda noto como mas molestias. Ademas la rodilla la noto como mas rara como si a veces se me agarrara. He decidido tomarme 15 dias de reposo ya que un fisio me quita las molestias pero con el tiempo vuelven a aparecer. Quisiera saber vuestras opiniones.
    Gracias de antemano. saludos.
    estoy hecho de convicciones no de barreras

Hola, a mi tambien se me carga más la derecha, pero nadie ha sabido decirme el porqué.
    Puede ser por mala postura?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Tengo que añadir que practico ciclismo de carretera y mountainbike. Y que desde que empeza a practicar trail running las rodillas me chascan mas. eso es normal? Tengo 22 años.
    estoy hecho de convicciones no de barreras

Podologo deportivo responde:

Lo que experimentas es clasico. La pierna con mayor carga, suele coincidir con la fuerte, derecha si eres diestro presenta sobrecarga .Huele sindrome del pie pronado. La pronacin subtalar, provoca valgos de rodilla y eso se traduce en lesiones de ligamento lateral interno y meniscopatias en primer termino. Tienes que mirarte con un profesional que pisada tienes. QUIERO QUE ENTENDAIS QUE LA ZAPATILLA NO SUELE SER LA BASE DE LA LESION SINO UNA ALTERACION BIOMENCANICA DEL PIE. miralo.
    Tratamiento: estudio biomecanico y plantilla de control subtalar en vidrio o carbono.
    Bien tratado, correras mas y mejor.
    espero haberte ayudado
    facebook: centro podologia aquiles

Biomecánicamente las tensiones en el compartimento interno de la rodilla generalmente tienen que ver con:

1.- La malposición de la cabeza del peroné.
    2.- La impactación del astrágalo.
    3.- La La disfunción de la menbrana interósea peroneo-astragalina.

Todo ello si es debido a una disfunción "ascendente".
    Si se trata de una disfunción "descendente" habría que valorar la disfunción mandibular latente (maloclusión dental).

te aburres no doctor.. que gilipolleces haces a ver.. como no puedes ayudar, jodes no?? has entrado en un foro medico y ale a mezclar odontologia, traumtaologia para hacerte el gracioso imagino. Eres el tipico re vienta foros. qeu pasa tu papa y mama no te dieron cariño?? el lorazepam pra tu caso va bien... en serio. Como estudiante de farmacia en la actualidad te lo aconsjeo.. eso y algun antisicotico.

quiero informar a todos que este tio, va dejando sus chaladuras por los distintos foros de est pagina... va a joder. miradlo vosotros mismos. buscar doctor navos , perdon doctor manos y lo sabreis. pasad de el. es un busca problemas.

Os recomiendo que esas disputas las trateis en privado, pues estais tirando por los suelos la imagen de vuestros nombres. Se considera que un foro dde este tipo trata de enriquecer y no de empobrecer. Para hacer esto, ya tenemos la Belen Esteban. Muchas gracias de antemano, a ambos...

+1

enviado desde mi Julandroid