Tendinitis inserción biceps femoral
Buenas a todos,
Os cuento mi caso: a principios de diciembre noté al salir un pinchazo en el tendón del biceps femoral, pero no le di más importancia. El dolor siguió apareciendo en los próximos entrenos y en una media maratón que hicé el 16-12. Tenia prevista una maratón el 20-01-13 y seguí entrenando, me tomaba un anti inflamatorio antes de salir y podía hacer el rodaje, pero siempre con dolor. Hicé la maratón y noté molestias desde el km.1, pero seguí hasta el final. A partir de ahí, he dejado de correr y he parado dos semanas. Ayer traté de volver a correr y al primer km. ya notaba molestias.
He ido hoy al médico y me ha diagnosticado tendinitis en la inserción del biceps femoral. No me duele en otro sitio, tengo concentrado el dolor en esa zona. Alguien ha tenido la misma lesión? Que tiempo de recuperación hay previsto? El médico me ha dado antiinflamatorios y me ha diagnosticado tres semanas de recuperación, llevo dos semanas y creo que seguiré dos más hasta volver a correr. Agradecería si alguien me pudiese dar una opinión más al respecto.
MMP 10K: 40:53 (13.07.2014) (OBJETIVO <40:00)
MMP MM 21,1K: 1:32:01 (15.12.13) (OBJ. <1:30:00)
MMP M 42,2K: 03:27:50 (19.01.14) (OBJ. <3:15:00)