Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

flexor largo de los dedos

flexor largo de los dedos

Estoy desesperado,hace un año durante una tirada larga comence a mover los dedos de los pies y senti un dolor en la insercion del aquiles y los gemelos,no fue la tipica pedrada sino algo mas parecido a cuando se montan los tendones.A partir de hay mi calvario:diagnosticos erroneos de tendinitis de aquiles,rotura de fibras,hematoma,problemas de cadera,tobillo, estudios de pisada.zapatillas,plantillas,estiramientos ,hielo,antiinflamatorios,magneto,ultrasonido,fisio ,osteopatas,y varios curanderos.por supuesto eco y resonancia sin aparecer nada..y no veo la salida.Yo la unica relacion que veo entre los dedos de los pies y la parte posterior de la pierna es el flexor largo de los dedos.¿Alguien a tenido alguna lesion parecida?¿Alguna consejo?GRacias.

Hola Chekinelo. Te respondí por error a Blondie, otro componente del foro. Espero tu respuesta, aunque sea tarde.

llevo penando con todo lo.que dices. por lo visto el ultimo traumatologo que he visitado me ha dicho eso. que tengo el nervio ese pillado. resultado infiltracion de ozono en los dos nervios. sali de la clinica cojo, pero creo que voy a mejor. llevo casi dos años sin correr.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por chekinelo Ver Mensaje
    Estoy desesperado,hace un año durante una tirada larga comence a mover los dedos de los pies y senti un dolor en la insercion del aquiles y los gemelos,no fue la tipica pedrada sino algo mas parecido a cuando se montan los tendones.A partir de hay mi calvario:diagnosticos erroneos de tendinitis de aquiles,rotura de fibras,hematoma,problemas de cadera,tobillo, estudios de pisada.zapatillas,plantillas,estiramientos ,hielo,antiinflamatorios,magneto,ultrasonido,fisio ,osteopatas,y varios curanderos.por supuesto eco y resonancia sin aparecer nada..y no veo la salida.Yo la unica relacion que veo entre los dedos de los pies y la parte posterior de la pierna es el flexor largo de los dedos.¿Alguien a tenido alguna lesion parecida?¿Alguna consejo?GRacias.
    Buenas tardes!

La verdad...que historial, has visitado a un podologo deportivo?te han realizado el estudio de pisada en carrera? La verdad esque estaria bien verte detenidamente para poder darte información.

Saludos.