Atletismo
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Necesito opiniones..Estoy hecho polvo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    1

    Necesito opiniones..Estoy hecho polvo

    Hola a todos, hace 2 años me estuve preparando unas oposiciones a mosso de esquadra. En la preparación física no duré más de un mes que comencé a tener un dolor muy intenso en la zona posterior del cálcaneo, he ido a traumatologos, me han dicho que tengo bursitis, otros me dicen que es tendinitis aquílea, me han hecho una RMN y según ellos tengo poco liquido en la bursa..El caso es, llevo 2 años que no puedo caminar más de 2 minutos, al levantarme ya me empieza a doler, he hecho rehabilitacion y no me sirve.. El dolor no es en la zona blanda, es en el hueso y cuando me apreto veo las estrellas.. Alguien sabe qué es? a alguien le ha pasado lo mismo? creo que soy el único en el mundo. He ido a un podologo y en una de las pruebas se veía que apoyaba mucho el pie izquierdo que es el que me duele.. Para colmo, que supongo que será de lo mimso, me ha empezado a dar un dolor muy fuerte en la fascia, pero bastante en la zona del medio, no del talón que irriga al dedo gordo. Qué tengo? hay solucion? estoy deprimido no puedo hacer deporte y ni si quiera caminar..Necesito ayuda.. GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
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    12
    tienes todos los sintomas de padecer un haglund, te lo digo porque lo padezco ya hace años

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
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    9
    Hola buenas soy javier y soy fisioterapeuta. En principio parece un haglund, que viene a ser una inflamación de la bolsa y del hueso que está debajo. Cada profesional te dirá una cosa distinta. En primer lugar el hielo ayuda a aliviar la sensación. En segundo lugar puedes trabajar la alimentación para reducir laa inflamación quitandote de los lacteos y derivados, carnes rojas y de cerdo, trigo y dulces alcohol y chocolate. Desde el trabajo físico deberías hacer excéntricos de gemelos elevandote en un escalon con velocidad y cayendo despacito sin dolor tres series de diez repeticiones todos los dias. Por último debes tratar cognitivamente el dolor. El dolor es una percepción que se genera por las sensaciones que le llegan al cerebro, por tus experiencias de dolor, tus circunstaancias sociolaborales y emocionales y sobretodo por tus expectativas de recuperación. Se que es dificil pero es así y debes entrenarlo. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y animo y ve perdiendole el miedo al dolor porque ya no significa daño, sino una alerta exagerada.

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