Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Duda sobre magnetoterapia

Duda sobre magnetoterapia

Hola, me presento, me llamo David, me han diagnosticado condromalacia bilateral rotuliana, llevo así 3 meses, y no mejoro, estoy tomando condrosan y voy a empezar a tomar colnatur a modo de ayuda. Estoy pensando en comprar una maquina pequeña de magnetoterapia, creeis que es acertado?. Otra cosa, para que sirven las altas o bajas frecuencias de la magnetoterapia?

Hola, alguien me puede ayudar?

Pensaba que este subapartado era para lesiones, pero se ve que a nadie le apetece ayudar....

O nadie sabe. Yo no tengo ni idea de lo que tienes ni de magnetoterapia...

En este foro se sabe de sobra lo que es la condromalacia, lo de la magnetoterapia es lo que te hacen en el fisio, ponerte una maquina que te manda ondas magnéticas

Hola David, me llamo Javier Urresti y soy fisioterapeuta en Sevilla. La magnetoterapia es una gran herramienta pero la que te puede hacer algo es la solenoide y eso solo está en hospitales o centros grandes. Prefiero que compres dos imanes potentes que te saldrá más barato. Por otro lado creo que hay cosas que te pueden ayudar: una alimentación básica te podría ayudar a reducir la acidez de ese tipo de lesiones, además el pH de las sinoviales depende del intestino y este funciona según le aportes. Por lo general los lacteos y derivados, carnes rojas y de cerdo, trigo, chocolate, alcohol y azucares son acidos. En siguiente lugar valorar tu pisada, si eres muy pronador puede que dispongas biomecanicamente a que cargues las rotulas. Por ñultimo un trabajo de excentricos de cuadriceps te vendría muy bien. Recordarte que el dolor es una percepción que depende del daño del tejido, de los antecedentes que hayas tenido de dolor y tus expectativas frente al mismo. Mejora estas últimas y tu percepción de dolor disminuirá. Pierdele un poco el miedo porque ya despues de tanto tiempo dolor no es igual a daño. Un saludo y si quieres escribeme a fjurresti@hotmail.com

Enviado con Correo de Windows
    Hola, muchísima gracias por contestarme, es un tema bastante perjudicial para mi, por que soy joven (21 años) y me veo mermado en prácticamente todo, soy jugador de futbol sala en un equipo y desde hace tres meses soy un lisiado que apenas puede andar en condiciones. Respecto a la alimentación, en eso peco, por que al traumatólogo que fui, pasó un poco de mi, me vio rápido y no me trató excesivamente bien, no me explicó mi lesión, tuve que buscar por internet. En cuanto a regeneración del cartílago estoy tomando condrosan y glucosa con magnesio en polvos de una marca, la justicia. Además de tomarme eso también hago algún ejercicio para fortalecer el cuádriceps. ¿Me recomiendas algo más?

Yo te puedo proporcionar una a buen precio y con posibilidad de financiación.

Si te interesa profundizar en el tema, envíame privado, si eres tan amable.

Saludos.

si te interesa una maquina de magnetoterapia yo vendo una sin usar por poco dinero. tengo dos pero una no se a usado nunca. t mando foto si kieres. con manual de instruccciones

terapia alternativa magnetoterapia

La Magnetoterapia como terapia alternativa es excelente en tratamiento del dolor y muchos casos mas pero antes de**** comprar un aparato, infórmese en magnetoterapia.info hay información sobre todo lo relacionado con el tema y luego mira si es apropiada para su caso.
    Sobretodo que es muy importante que busques un profesional en el tema que te pueda orientar que aparato comprar su forma de usarlo y aplicación.