Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Lesiones de rodilla que impidan realizar running...

Cita Originalmente escrito por Enfervilla Ver Mensaje
    Me alegro mucho por ti y no, no es casualidad
    Gracias!!

Hola de nuevo chicos, como llevas esa lesión Daniel?

Al final me he enterado de la lesion por la que debia preguntar y a falta de un trauma para preguntarle... (hasta dentro de unos dias no vere a ninguno)
    La lesión es una hernia discal cervical y se le ha hecho una fusion cervical del mismo tipo que a Jesulin de Ubrique, yo diria que el paciente se puede despedir de volver a correr, contando con una edad de 45 años, porque ademas es mujer y por la edad diria que seguro esta premenopausica. Ademas creo que de la misma manera tendra prohibido la bicicleta y yo diria que hasta el buceo.

Que opinais?

Cita Originalmente escrito por Enfervilla Ver Mensaje
    Hola de nuevo chicos, como llevas esa lesión Daniel?

Al final me he enterado de la lesion por la que debia preguntar y a falta de un trauma para preguntarle... (hasta dentro de unos dias no vere a ninguno)
    La lesión es una hernia discal cervical y se le ha hecho una fusion cervical del mismo tipo que a Jesulin de Ubrique, yo diria que el paciente se puede despedir de volver a correr, contando con una edad de 45 años, porque ademas es mujer y por la edad diria que seguro esta premenopausica. Ademas creo que de la misma manera tendra prohibido la bicicleta y yo diria que hasta el buceo.

Que opinais?
    Pues voy tirando, va por semanas, unas veces me duele más y otras menos. Sigo haciendo bici, piscina y algo de pesas para las piernas.

Sobre lo que comentas, ni idea. Lo mío es la nutrición y no la traumatología, de lo único que sé un poco es de mi lesión y por obligación. A ver si alguien te puede echar una mano. Pero no estabas tocada de la rodilla?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2