Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Problemas estomacales

Problemas estomacales

Hola gente,

una vez superada (aparentemente) mi periostitis, se me abre un nuevo frente. No es una lesión en si, pero es algo muy molesto y perjudicial para el rendimiento: los problemas estomacales.

La verdad es que no sé a santo de qué me molesta tanto la barriga casi cada vez que salgo a correr. No estoy gordo (mido 180 cm y peso unos 70 kilos), casi siempre he practicado deporte y no suelo comer porquerías, es muy excepcional (si las como, es porque me estoy tomando un paréntesis en mi actividad jajaja). Tampoco es que me pegue panzadas en las comidas ni que salga a correr nada más haber comido... He llegado a ir a correr tras 4 horas de haber comido y me ha pasado lo mismo. No lo entiendo. Es una sensación de pesadez que se acentúa a medida que va pasando el tiempo hasta que se me hincha la barrida, la noto revuelta y he de parar (sin flato, gracias a Dios). A veces incluso es como si se me hiciese un nudo en el esternón.

Ya he ido al médico, que me hizo hacer una ecografía. Me dijo que no había nada raro y que todo estaba en su sitio, que paciencia. Espero que alguno de vosotros pueda darme alguna noción o consejo porque empiezo a estar bastante desmotivado. No puedo terminar de despegar, cuando no es una cosa es otra...

En fin, un saludo y muchas gracias de antemano!

Yo iría fijándome en si esas molestias se asocian a algún alimento particular que hayas ingerido en las horas anteriores, podrías llevar una especie de diario. Hay alimentos hacia los que mucha gente sufre intolerancia, sin ser alérgicos en sentido estricto. Entre los "sospechosos habituales" la leche (o los lácteos en general, aunque el problema suele ser más con la lactosa de la leche y no con quesos o yoghures), el trigo, etc.