Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ojos cansados?

Ojos cansados?

Hola chicos,
    Ultimamente me doy mucha caña con el Trail running y me suele pasar que, no se porque, los ojos se me quedan como cansados.
    Veo peor, y estan como más debiles. Incluso diría que tengo como más lagrima.
    No es conjuntivitis, lo achaco más al cansancio.
    Os ha pasado esto alguna vez? es posible que sea por falta de vitaminas de algun tipo??
    Un saludo,

en mi caso era exceso de fijar la vista muchas horas seguidas delante de la pantalla y una mala alimentación.

No necesitaras graduacion? o la que llevas esta mal?, a mi me cambiaron la graduacion hace unos años y fatal, volvi a lo que tenia y de nuevo perfecto, ah y si usas gafas de sol que tengan buen filtro uv, yo uso siempre las de nivel 4.

Cita Originalmente escrito por andreuricart Ver Mensaje
    No necesitaras graduacion? o la que llevas esta mal?, a mi me cambiaron la graduacion hace unos años y fatal, volvi a lo que tenia y de nuevo perfecto, ah y si usas gafas de sol que tengan buen filtro uv, yo uso siempre las de nivel 4.
    POr un lado dire que estoy operado de la vista y veo bien.
    Por otro, no llevo gafas de sol. Al hacer trail running y correr entre alboles del bosque tampoco me da mucha luz solar...