No se me va el cansancio y pesadez en las piernas, que hago?
Buenas,
Empecé a correr hará unos 6 meses y por excederme con la cinta de correr me hice daño me la rodilla derecha por falta de estiramientos y calentamientos previos y realmente por desconocimiento. Hay que ser sincero.
Fui al medico y las radiografías decían que las rodillas las tenia perfectamente, pero me observaron que tenía el cartílago inferior de la rodilla inflamado por sobreesfuerzo. Desde entonces llevo mas de 3 meses haciendo reposo y a la vez con una pesadez en las piernas horrible que no consigo quitarme.
Me molesta estar sentado, no tanto si estoy de pié y si me pongo a andar un poco.
La semana pasada fui a un fisio que me hizo un masaje circulatorio en las piernas y me comentó que tenia algunas contracturas en los músculos tibiares y en los gemelos y los tenía muy cargados. Dijo que tenía las piernas sobrecargadas. La sesión duró un poco mas de 1 hora y salí de allí con un alivio enrome, pero al día siguiente volví de nuevo con las molestias de siempre. No hay manera, no se como quitarme esta pesadez y molestia en ambas piernas. Pero decir que de la lesion de la rodilla me encuentro prácticamente recuperado.
He intentado dormir con las piernas elevadas, estar con las piernas complemente elevadas 90º durante un rato, cuidar la alimentación, andar un rato cada día, etc, pero nada.
Que se os ocurre que podría hacer? Estoy desesperado con el tema…
Muchas gracias!