Buenos dias a todos

Os comento para ver si alguien me puede ayudar sobre el tema

Solía correr 12 a 14 kms cada 2 dias y sin molestias, hasta que a la vuelta de vacaciones un dia comenzé a notar un dolor punzante en la zona lateral intermedia de la rodilla justo al pasarl os 15 minutos de correr .... eso fué en octubre de 2012.

Desde ese momento fuí corriendo lo que podia, cuando el dolor volvía, paraba y poco a poco iba haciendo hasta que llego un momento que me dolía a todas horas.

Cabe decir que trabajo sentado todo el dia y desde ese dia, me duele la rodilla incluso sentado, si doblo la rodilla me duele, si la estiro, me duele, vamos que me duele de todas las formas que me ponga. El frio me deja la rodilla tonta y dolorida ....

Acudí a varios médicos de la SS y ninguno me sabia decir que me pasaba o que se podia hacer, me apunté a la mutua y me miraron de arriba a abajo. Me dijeron que tenia descompensada la cadera y que ese hecho podia haber desencadenado la sobrecarga de la pierna y de la cintilla. Me pusé plantillas con mi nueva medida, 1,2 cms de altura en la otra pierna que tengo bien y en la jodida nada. En la resonancia magnética se vé que tuve un desgarro de cintilla y se me curó acortandose y juntandose a si misma .... y un quiste de baker que en principio no daba problema.

Tras 30 sesiones de fisio en modo básico de electrodos, frio + calor y electro magnetismo, nada de nada ......

Probé volver a correr y mismo dolor, asi que volví a dejar el tema por motivos familiares y lo he vuelto a retomar a primero de enero.

Cabe decir que me duele la rodilla a todas horas, incluso tumbado o con la pierna flexionada me duele. Tengo que dormir de lado y con un cojín entre las piernas

Desde finales de enero me estoy infiltrando factores de crecimiento directamente en la cintilla y en la parte alta de la rodilla y parece que algo me esta haciendo.

El tema ahora reside que me ha vuelto la sensación de pesadez en la rodilla, como si algo por dentro me pesase mucho y me cuesta flexionar y cogiendo cualquier peso, por poco que sea, me deja la rodilla dolorida.

Incluso cogiendo a mi hijo de 5 meses que pesa 6 kilos me deja la rodilla para el traste ..... y ahora si que necesito estar curado para poder hacer frente a la vida cotidiana, ya no pido volver a correr, que si puede ser sería fantastico, pero solo pido que deje de dolerme ....

Y para colmo del colmo desde septiembre tengo un quiste de baker en la parte de detrás de la misma rodilla.

A alguien mas le ha pasado algo de esto o algún sintoma parecido ?

De la cintilla creo que ya estoy mejor, entre las inyecciones, me apunté a pilates clínico y estiro cada dia de 3 a 4 veces, la sensación a mejorado, pero ahora me queda esa sensación de pesadez, de rigidez y de molestia que hace que no vea la luz al final del tunel .......

Muchas gracias, a ver si a alguien mas le ha pasado y me ayuda !!