Hola, En enero decidí parar para descansar e ir al fisio a prevenir y mejorar. Me trataron todo y bien, hasta que en la ante -penultima sesión me estiran el psoas, me queda dolor en ingle que no me permite llevar rodilla al pecho al estirar.
- Vuelvo al fisio: me estira el psoas de nuevo, pasan unos diez días y el dolor se extiende a la cadera, cuadriceps sartorio y pelveis.
- vuelvo antes de ayer en plan "vengo a que me mejores y estoy jodido" me dice que tengo una pelvicie (no recuerdo el nombre, vamos que una descompensación en la pelvis) el fisio muy majo me estira, me hizo hasta toser, practicó indiva, y demás.
- Tengo que volver el martes, parece que estoy un poco mejor, sigo teniendo molestias en la cadera derecha, ingle ... en fin toda la parte exterior) las molestias son espasmos musculares dolor leve en algunos giros etc etc.
Y no sé que hacer si seguir con estiramientos leves y algun ibuprofeno cuando veo que me duele mucho, si piscina si esperar a que pasen todas las molestias y reiniciar la actividad.. El caso es que lo que empezó siendo un descanso para mejorar acabó con dolor molestias e ibuprofenos. Muchas gracias a Todos-as