Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dolor despues de correr

Dolor despues de correr

Hola! Primero un saludo a todos, que he seguido mucho el foro pero nunca he escrito nada.
    Hace cosa de un año o asi tenia un dolor fuerte en la rodilla derecha y me dijeron los medicos que era la pata de ganso, estube haciendo el reposo que me aconsejaron y parecia que se me iba. El problema es que llevo una temporada que cuando salgo a correr se me carga la pierna derecha entera, sobretodo los gemelos, he prpbado de todo, me cambiado las zapatillas, he ido al fisio... y ahora estoy esperando para el podologo por si es necessario unas plantillas. Cuando salgo del fisio puedo salir a rodar sin molestias un par de dias pero despues vuelven las molestias despues de correr y que si descanso un par de dias desaparecen hasta que vuelvo a salir a correr. Me gustaria saber si alguien a pasado por algo asi, hago unos 40 km semanales incluyendo series, lo curisoso que en la media de barcelona no me moñesto nada. Gracias.

Añado que el dolor es sobretodo en la parte de arriba del gemelo, y en la parte inferior del isquio y como que se me refleja en la rodilla tambien
    Úlima edición por jesusaglo fecha: 14-03-2014 a las 09:35

Hola Jesús,
    Solo un consejo, a ver si funciona. Trata de correr con la parte inferior de las piernas muy muy relajadas (de la rodilla al pie)
    Ya me dirás.
    Salud!
    MAESTRO DE CORREDORES

Hola Lince,

Gracias por el consejo, me vio el fisio y me dijo que tengo el soleo muy corto y que tendría que estirarlo bastante bien después de entrenar para que no se me cargara. También me dijo que el arco del pie de esa pierna lo tenia un poco mas bajo y que fuera a un podologo para confirmarlo porque podría influir, porque todas las lesiones que he tenido han sido en esa pierna.
    Igualmente probaré lo que me has dicho a ver si no se me carga tanto.
    Un saludo!

Muy buenas, yo he encontrado un gel que va muy bien para este tipo de problemas, se llama "gelrelax", estuve mirando un poco sobre este tipo de productos, es de los que mejor están en relación calidad precio y viene en unos cuantos formatos diferentes.
    Hay dos tipos, el azul que tiene un efecto frío que parece que metieras la zona en un cubo de hielo, este viene genial después de un entrenamiento duro.
    Pero el que más me ha ayudado es el de efecto calor que tiene el mismo dibujo pero con las flechas en rojo. Éste produce un efecto que alivia en un par de minutos el dolor en las articulaciones y músculos. Lo probé con mi rodilla, donde tenía una tendinitis y la verdad es que se nota una barbaridad.
    Yo lo compré en una farmacia, por probarlo, pero después me di cuenta de que en su web tienen unos pack que salen mejor de precio y te lo mandan en 24h.

Prueba a masajearte con el gel azul despues de correr y con el rojo una vez te hayas enfriado si aún sientes dolor, yo usaba este antes de irme a la cama.

Saludos amigo